Rastreo

154 7 0
                                    

Estoy en casa viendo la ley y el orden, seria algo completamente genial que todo fuera como en este tipo de programas, hacen de todo para atrapar al culpable y finalmente lo hacen. Han pasado apenas unas semanas desde mi cumpleaños y he decidido alejarme de los problemas por ahora, mi estomago comienza a hincharse, no sé cuanto tiempo llevo embarazada, se supone que hoy iré al doctor con Lucas para verificar que todo esté bien.
<<¿Y Sam?>> el pensamiento pasa por mi mente como el flash de una cámara antigua. Suspiro, no ha ido a clases desde que se marcho de mi casa.
-Tiene que haber una forma de encontrarlo.
Decía Olivia.
Todo el equipo se ve serio, un asesino esta a punto de escaparse.
-Un momento- dijo Amaro- Tenemos el celular de donde llama la niña. Podríamos rastrearlo y ver de donde esta llamando.
-No sabemos si ella sigue viva- Olivia estaba pesimista.
-Pero podríamos rastrear cualquier llamada que se haga desde ahí, después de todo es el celular de quien la tiene.
Siempre me había gustado el personaje de Ice-t, rudo, sabe que hacer y tiene un humor particular.
Entonces, caí en cuenta de algo, esa serie no es solo ficción, de verdad alguien puede rastrear un celular por las llamadas que hace, pero.. ¿Cómo hacerlo?
Se podría decir que conozco a un gran hacker, va en mi clase de informática.
Las ideas pasaban en mi mente a una velocidad casi imposible.
<<Si llego a saber donde está, se acabo el juego para él>> pensé con una sonrisa mórbida en mi rostro.
Mi celular comenzó a vibrar haciéndome saltar del susto, contesté sin ver quien era.
-Hola, ¿Cariño? Ya estoy aquí abajo.
-Hola, gracias, ya bajo.
-Date prisa o llegaremos tarde.
-Vale. Voy.
Colgué el teléfono y apagué la tele, fui por una chaqueta negra y bajé para encontrarme con Lucas sonriente en la acera.
-Hola amor.
Se acercó y me besó.
-Hola.
-¿Todo bien?
Lo miré directo a los ojos.
-Si.
El frunció el ceño.
-¿Segura? Estas muy pálida.
-Debe ser lo del embarazo.
Torció la boca pero no dijo mas del tema, abrió la puerta de su auto para que pudiera entrar. Un Pontiac G5 Coupe 2008 de color negro, solo una vez he viajado en el.
Se dió la vuelta por el carro para entrar del lado del conductor.
-Vamos preciosa.
Tomó mi mano y yo le sonreí de la mejor manera que pude.
-Vamos cariño.

No hablamos casi de nada durante el trayecto, divagamos un poco, incluso llegamos a reír, pero cuando llegamos a la clínica mi corazón se detuvo.

La doctora aún no llega pero ya estoy recostada, ya me ha hecho todos los estudios correspondientes, solo queda uno: el ultrasonido.
La puerta se abrió dando paso a una chica morena con un peinado improvisado pero elegante, la doctora veía varios papeles a la vez que caminaba.
-Los estudios de sangre han salido bien, no hay ninguna anomalía, los niveles proteicos están en orden, ya descartamos el cáncer y la eclampsia, vamos a ver como va el feto.
Se sentó a mi lado, y encendió unas maquinas y una pantalla, el gel se sintió un poco frío, tome la mano de Lucas como reflejo de la sensación, la doctora novia el aparato encima mío buscando a la pequeña cosita.
-Ahí está.
Dijo señalando una pequeña bolita negra en el monitor, podría haber pasado por un tumor o algo semejante.
-¿Cuanto tiempo llevo de embarazo?
Pregunté nerviosa.
-Por la forma del feto y el tiempo en el que se presentaron las nauseas yo diría que un mes aproximadamente.
Ella estudiaba la pantalla con cuidado, apretó un par de botones y me ayudó a limpiarme.
Nos dirigimos a la salida, estábamos mas emocionados de lo que esperaba.
Antes de irnos la doctora nos tendió una foto del bebé.
-Aquí tienen, muchos padres quieren la primera foto de su hijo.
-Gracias.
Sonreímos, la doctora se despidió sonriente.

••••

-Hola.
Salude nerviosa. Ese chico volteo a verme.
-eh.. Hola.
Saludo él revolviendo su cabello rubio.
-Disculpa, ¿Me ayudas con la pregunta tres?
Me miró algo sorprendido.
-Claro... Eh... Pues.. Tres de los peores virus podrían ser "Sogbig" "blaster" y "Bugbear".
-Vale, gracias, de verdad estoy perdida.
-Jeje descuida, si necesitas más ayuda dime.
-Gracias ¿Tu eres muy bueno en esto?
Se sonrojo y río ligeramente.
-Podría decirse.
-¿Me ayudarías a hacer un proyecto?
-C...claro.. ¿Acerca de qué?
-Rastrear un teléfono.
Él frunció el ceño con sorpresa.
-¿No será que alguien te molesta o si?
Aparte la mirada un segundo.
-No, nada de eso, es solo un experimento.
Pareció dudar un momento.
-Acepto- me tendió la mano- soy David.
Estreché su mano con una sonrisa.
-Elinor.

La REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora