El dolor en mi cabeza y en mi estómago me esta matando, me muevo en la cama buscando una posición más cómoda, poco a poco recuerdo lo que pasó y mi corazón da una fuerte punzada. No se cómo llegué a mi cama así que tan solo abro pesadamente mis ojos en busca de algún indicio de lo ocurrido, paseo mis ojos por la habitación mientras mi vista se aclara, el suelo está limpio, y los libros están apilados en el escritorio, suspiro mirando el reloj 8:19pm. ¡Dormí 3 horas! Trato de levantarme apoyando mi mano derecha en la cama pero un fuerte dolor me hace retirar la mano rápidamente y caer en la cama.
Veo mi muñeca, tengo una venda ensangrentada en mi muñeca y varios cortes a lo largo del ante brazo. Suelto un gran suspiro y me dejo caer en cama. Muevo la cobija a un lado y me levanto, me tambaleo un poco pero logro llegar a mi computadora, paso de largo abriendo la puerta mientras recupero la estabilidad, muero de hambre.
Al bajar veo a Sandra en la sala, esta dormida y la tele está encendida en " La ley y el orden UVE" niego con la cabeza esbozando una sonrisa crédula. Apago la televisión y le pongo una frazada color vino. Voy a la cocina y abro el refrigerador, me inclinó ligeramente y lo observo con detenimiento, después de unos segundos decido cerrarlo y buscar en la alacena de arriba. Encuentro cereal "Trix"
-"Trix es sólo para chavos"- digo en tonito de niño moviendo la cabeza de un lado a otro, me estiro y tomo la caja, voy a otra alacena para sacar un plato, sirvo un poco de cereal y lo guardo, no me molesto en servirme leche antes de volver a subir.
Llego a la computadora con la intención de volver a donde me quede, veo mi libreta mientras la computadora avanza, casi no tengo tarea.
Término bastante rápido así que me pongo a vagar en Facebook y Youtube. En un momento de total aburrimiento no logro evitar pensar en "La RED" Son las 9:02pm. Y ya no tengo nada más que hacer así que abro una nueva pestaña y busco en el historial dicha página. En un breve instante estoy de nuevo en ese fondo negro con una red apenas visible, letras rojas, el símbolo y la frase "Se mala chica y déjate atrapar" Por alguna razón siento que ese mensaje está completamente dirigido a mi. Bajo un poco y ahí esta, el video de Rin, subido dos días después de que escapé, paso de largo y veo algo que me desconcierta, otro video del mismo hombre con una fecha de dos semanas después de mi escape, bajo un poco más y hay otro de más reciente y más y más, el más reciente fue publicado hace tan sólo 5 días. Maldigo en voz alta y me levanto enojada tumbando la silla me giro y pongo mis manos en mi cara negando exageradamente. ¿Qué la bola de inútiles policías que tenemos no sirve para nada? ¡Debieron haberlo atrapado ya! Bastardos inútiles. Sin sentarme en la silla hago click en el video más reciente. Mi boca cae abierta y mis lágrimas gritan salir, es tan sólo una niña de unos 12 años, tiene el pelo negro algo rizado largo y los ojos cafés claros, esta llorando, atada a una silla, el se acerca a ella y le da una cachetada. A pesar de tener tan sólo 12 está bastante bien desarrollada, el toma uno de sus pechos y lo aprieta fuertemente, en la cara de la pobre se ve reflejado su dolor, tiene puesto un traje de "gatita sexy" y las piernas amarradas a cada una de las patas de la silla, completamente indefensa.
<indefensa> la palabra resuena en mi cabeza haciendo Eco a su paso, tirando abajo mis pensamientos.
El tipo se pone detrás de ella pero su cara se ve borrosa, le susurra cosas en el oído. Pausó el video y me pongo mis auriculares.
-¿Quieres que juegue contigo? ¿Quieres que te haga sufrir? ¿Quieres que te haga saber lo que es ser la vil zorra que eres?- pregunta él, su voz suena algo distorsionada. La niña asiente con la cabeza como si no le quedará de otra. Parece estar algo drogada. El tipo comienza a tocarla desde atrás, la niña trata de gritar desesperada pero una mordaza en su boca se lo impide. Luego hace algo aún peor, desata sus manos y la obliga a ella misma a tocarse, dándole fuertes golpes de vez en vez, la niña, suplicante trata de hacer que todo termine pero sólo logra que él se ponga detrás de ella con algunos cordones de metal y se los ponga en el cuello, ella trata de luchar, pero es inútil, su cuello sangra y su corta vida se le escapa. Repentinamente deja de luchar, él deja caer la silla con el cadáver, toma un bate y comienza a golpearla hasta que la sangre salpica, es entonces cuando logro notar la misma canción que me atormenta. Esa fúnebre "melodía" notas al azar y sonidos de dolor. Desata a la niña y comienza a violarla. Sin pensar un momento más cierro la ventana y voy a vomitar al baño.
ESTÁS LEYENDO
La RED
Mystery / Thriller¿Qué se siente sufrir? ¿Qué se siente luchar? ¿Qué se siente estar entre ellos? ¿Qué se siente ganar? ¿Qué se siente volverse uno de ellos? ¿Crees conocer a tus amigos?