Septiembre 12, 1976Colegio Hogwarts de magia y hechicería
La fiesta tenía un ambiente alegre, muchos alumnos bailaban ya un poco ebrios o drogados; Sirius estaba bailando después de haber terminado otro trago, sabía que no debía excederse con respecto al alcohol pero por un momento quería olvidar todo.
James se había desaparecido un rato así que él había estado hablando con sus amigos intentando evitar sentirse demasiado idiota por estar ahí.
Estaba bailando mientras escuchaba la música y escuchaba a la gente cantar alto. Su mirada caía constantemente en aquel chico alto con cicatrices que bebía mientras hablaba con Lily y Mary.
Alguien tocó su hombro, al darse la vuelta encontró a Regulus junto a James, eso se le hizo extraño pero supuso que se habían acercado a la vez.
—¿Estás bien Reg? —preguntó al verlo un poco cabizbajo.
Él asintió despacio alzando la mirada y sonriendo con facilidad, eso podría haber engañado a más de uno en ese lugar pero Sirius conocía tan bien esa forma de engañar, él mismo se la había enseñado a Regulus cuando tenía 5 y él 7. Decidió no preguntar en ese momento pero sabía que tendría que buscarlo luego.
James se alejó para ir por tres tragos y mientras tanto Sirius intentó animar a Regulus con uno de sus bailes más tontos. Logró sacarle una sonrisa aunque no había sido lo que esperaba, al menos sabía que consiguió una pequeña reacción.
—Aquí tienen —dijo James entregando a ambos su bebida.
Sirius le agradeció para beber un poco y ante su sorpresa, Regulus se tomo todo el contenido de un solo sorbo. James también lo observó atento pero no dijo nada y simplemente bebió del suyo.
Pasaron un rato los tres juntos y para cuando Sirius se dio cuenta Regulus ya estaba bastante "alegre" por el alcohol. No sabía cuánto alcohol acostumbraba tomar su hermano o más bien si es que tomaba, sabía que Regulus era más tranquilo que él pero en esta situación no sabía lo suficiente como para saber cuando era demasiado.
Barty se acercó rápido a Regulus, no parecía tan ebrio como su hermano aunque sí se notaba que había estado bebiendo.
—¡Bailemos! —exclamó Barty jalando a Regulus para comenzar a bailar con él.
Los pasos de ambos demostraban su falta de sobriedad aunque demostraban su alegría; al lado de Sirius, James observaba a ambos riendo un poco.
—¡No es divertido, mi hermano y su mejor amigo están ebrios! —se quejó Sirius mirándolos.
—Ellos se ven muy divertidos —comentó James riendo.
En una parte de la pista ellos bailaban y gritaban en su intento de cantar la letra de la canción de forma correcta.
—Who sexy? —cantó Barty hacía Regulus.
—I'm sexy!
—Who sexy? —repitió Barty alegre.
—I'm sexy!
—Who sexy?
—I'm sexy, I'm sexy.
—Fuck it up!
Siguieron cantando y bailando entre risas. Para cuando la canción cambió Regulus fue por otro trago riendo.
—¡La mejor idea del mundo fue venir! —exclamó a nuestro lado para volver a la pista con Barty que seguía bailando.
James lo observaba atento entre preocupado y fascinado por Regulus. En un momento de lucidez de Barty notó esa mirada para reír.
—¡JAMES BABEA POR REGULUS BLACK! —grito Barty recibiendo una mirada fría de James.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el mapa #1
Fanfiction"La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación. " Lope de Vega Ocho chicos, cuatro de Gryffindor y cuatro de Slytherin están a punto de descubrir que el amor puede cambiar destinos. Sus dest...