55. Café y amor

775 91 31
                                    





Colegio Hogwarts de magia y hechicería

Mayo 28, 1977

Las emociones estaban a flor de piel entre los amigos de Peter después de que James y Sirius habían ido a golpear a Will y empezado a planear una broma contra él terminó el problema entre ellos. Juntarse para vengar el sufrimiento que había pasado Regulus con su ex, eran buenos para fastidiar a la gente y en ese momento quería fastidiar mucho a alguien.

—¿Ya tienen todo para esa broma? —preguntó Remus con curiosidad.

Estaban en el campo de quidditch esperando a que James terminará su entrenamiento para poder terminar de planear todo. Peter no los acompañaría, Lily le había dado una receta nueva que quería ir a preparar a la cocina, así que iría a tratar de hacerla para dárselas a probar.

—Ya tenemos la mayoría, solo nos queda decidir algunas cosas pero debemos esperar a James —dijo Sirius mirando hacia el campo buscando a su amigo.

Remus asintió despacio mirando a Regulus llegar a las gradas, el menor de los Black llevaba una galleta en su mano y parecía mucho más feliz que los últimos días.

—Hola —los saludó sonriendo.

—Hola Reggie —Sirius acarició su cabellito sonriendo—. ¿Siempre vienes a verlo?

—No siempre pero me gusta verlo además es tranquilo estar aquí.

—Eso es verdad —comentó Peter riendo.

James apareció de pronto tenía el cabello mojado así que comprendieron que había tardado en salir por haberse dado un baño.

—Pequeño rey —James sonrió demasiado al ver a su novio y lo abrazó por la cintura.

—¡Hey! Cuidado con las manos ciervo —exclamó Sirius dandole golpecitos a James en los brazos—. Que les diera permiso para ser novios no significa que no los estaré vigilando, sobre todo a ti James.

Reg hizo un puchero sin soltar a James y le extendió la galleta.

—Entre tu, pequeño y Peter, tendré que hacer más ejercicio.

—Al menos más actividad para ti —comentó Remus y los miró—. Entonces vamos, tenemos asuntos que atender.

—¿Siguen con lo de la broma? —preguntó Reg atento.

—Si, te dije que ese tonto no se irá sin pagar lo que te hizo.

—Bien, hagánlo pero no quiero saber nada sobre eso así que los veo luego —Reg beso la mejilla de James y huyó.

—Yo también los veo luego —dijo Peter con calma.

Después de despedirse de sus amigos se dirigió a la cocina con rápidez. Probablemente no fuera el mejor momento para irse cuando había una broma en camino pero en ocasiones necesitaba desconectarse de todo a su alrededor.

Su mente estaba dandole vueltas a su futuro, no tenía miedo de loque vendría pero si tenía miedo de no tener un plan. Todos sus amigos parecían tener una idea clara de que esperaban al salir de Hogwarts pero él no y empezaba a pensar que tenía que buscar  un plan aunque fuera desesperado.

Trató de concentrarse en la receta tomando las cosas e ingredientes que necesitaría para prepararla; sus manos comenzaron a mover con facilidad y familiaridad. Dejó sus pensamientos de lado y se concentró en cocinar la receta con la mente en blanco.

Él había aprendido a cocinar con su mamá cuando era un niño, primero haciendo postres (que eran su especialidad) y luego cocinando otras cosas conforme había crecido. Su mayor alegría era ver como la gente disfrutaba de algo que él había hecho, tal vez era algo simple pero era de las cosas más satisfactorias del mundo.

Amor en el mapa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora