Octubre 19, 1976
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Estar tranquilo en su lugar era algo que Barty no podía lograr tan fácilmente. Los primeros meses en el castillo cuando tenía 11 años lo hicieron volverse loco por no poder levantarse y caminar como en su casa, no entendía porqué era así o porque su cuerpo parecía no querer responder pero sabía que eso le había traído muchos problemas.
Justo ese día en la mañana había tenido una llamada de atención por parte de la profesora Sprout debido a no poderse quedar quieto en su lugar. Por un segundo estuvo a punto de arruinar una planta muy importante para esa clase y de haberlo hecho habría terminado castigado. Había tenido suficiente con un castigo como para querer otro más para que quedará en su historial académico.
Odiaba que lo castigaran y si podía evitarlo lo hacía porque le quitaba tiempo a cosas que quería hacer, entre esas el quidditch, estudiar, estar con sus amigos y recientemente estar con Peter. Pensar en él lo hacía sonreír como idiota y lo emocionaba mucho, conocerlo había sido un poco menos planeado de lo que esperaba; llevaba varios meses del año anterior pensando como acercarse pero todas sus ideas le parecían muy absurdas o bastante forzadas hasta que un día sin querer sucedió ese primer encuentro.
—Esa sonrisa solo indica que estás pensando en alguien —lo molestó Regulus sentado al lado.
—No hay ninguna sonrisa Reg.
—Si, claro y eso que está en tu rostro es una oruga.
Barty negó intentando ocultar su sonrisa aunque era un poco complicado, él había escuchado que decían que había dos cosas que no se podían ocultar: el dinero y el amor. En ese momento Barty estaba enamorado de Peter Pettigrew así que no podría ocultarlo.
—¡Deja de pensar en Pettigrew! —reclamó Reg dándole un suave empujón amistoso—. No creo que quieras tener un "pequeño" accidente aquí.
—Que pervertido eres —Barty rió negando—. Además yo no soy tu, a mi no se me pone dura en plena clase como a ti Black.
Regulus se puso rojo al oírlo y le dio un zape.
—Solo fue una vez y quedamos en no hablar de eso.
—Tú empezaste.
—Imbécil.
—Idiota —le respondió Barty riendo un poco más alto.
Recibieron una reprimenda por parte de la profesora Sprout por no estar concentrados en la actividad. Se aguantaron la risa y fingieron poner atención para no recibir otro regaño por su comportamiento.
—Si soy sincero no creí que te fueras a enamorar de Peter —dijo Regulus cuando ya no los estaban vigilando.
—¿Por qué no?
—Porque no parecías muy dispuesto a una relación. Ya sabes eres muy libre con eso del sexo y todo eso.
—Bueno eso es verdad pero él es demasiado adorable, inteligente, asombroso, tierno y muy sorprendente.
Regulus sonrió al oír a su amigo notando que realmente sentía algo por el gryffindor.
—Me alegra verte así.
—Gracias Reg.
—Pero no vayas a seguir pensando en tu novio —lo volvió a molestar.
—Ya deja de pensar en eso o creeré que se te antoja.
Regulus le sacó la lengua en respuesta.
***
—A la mierda las clases —soltó Severus al encontrarse con Barty y Regulus.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el mapa #1
Fanfiction"La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación. " Lope de Vega Ocho chicos, cuatro de Gryffindor y cuatro de Slytherin están a punto de descubrir que el amor puede cambiar destinos. Sus dest...