Extra 1. Tranquilidad

518 70 24
                                    



Casa del lago, familia Potter

Junio 29, 1977

Severus se removió al sentir cosquillas en la nariz, al abrir los ojos se encontró con un mechón rubio rozando contra su nariz. Alzó su mano para acariciar su cabello despacio, no se movió más para no despertarlo pero resultó que tampoco podía porque Lucius tenía su mano sobre su cadera de forma posesiva.

La ventaja de no dormir en el castillo era que podían dormir sin tantas mantas y menos ropa, cosa que su novio agradecía demasiado porque amaba estar tocando seguido su cuerpo. Sev sonrió ante una idea muy divertida que estaba seguro lo haría reír demasiado aunque a Lu no.

Bajo su mano por su cuello despacio y acercó su rostro para comenzar a besar de a poco. La respiración de Lucius se comenzó a acelerar y el agarre en su cadera aumentó, por su parte Severus siguió los besos bajando hacia su pecho.

—Mmm... Sevy, que buena forma de despertar —dijo Lucius con voz ronca por estar despertando recién.

—Lo sé Lu —murmuró antes de morder su hombro pero no de una forma sexual.

—¡Auch! ¡Sevy!

El pelinegro comenzó a reír con fuerza y se separó de su novio.

—Sí, es una gran forma de despertar.

Lucius hizo un puchero al ver como se separaba, estaba sonrojado por las acciones de Sev y su mirada demostraba lo que ya había causado Severus.

—Sevy, ven.

—No, soluciona ESO —Sev señaló a su entrepierna riendo—. Tú solito.

El sonido de la puerta del baño fue el único sonido que se escuchó en el cuarto. El rubio suspiro frustrado aunque sonrió levemente porque se sentía feliz de estar con su hermoso pelinegro malhumorado.

***

—¿Cuántos libros llevas leídos, Sev? —preguntó Remus mientras bebía un poco de jugo de calabaza.

—No lo sé, varios ¿Por qué?

—Porque me sorprende que te ves tan tranquilo y como avanzas tan rápido con los libros.

Severus alzó la vista hacia Remus y asintió un poco.

—Cuando no me siento presionado leo más rápido, mi cerebro se concentra mucho mejor.

—Se nota que Lucius ayuda a esa relajación —dijo Sirius divertido y recibió una mala mirada de Severus—. Ya, tranquilo, sabes que me amas.

—Por Merlin, superalo Sirius.

—¿Ves? ¡Ya me llamas Sirius! Sevy me quieres demasiado.

El Slytherin negó un poco pero rió ante las locuras de Sirius. Por su parte su novio comenzó a reclamarle por decirle de esa manera y así comenzó otra pelea de juego entre ellos dos. Los gritos de la broma cambiaron pronto a risas entre ambos, definitivamente el mundo se había vuelto loco, Lucius y Sirius riéndose juntos.

Remus se levantó para ir a buscar algo a su cuarto y Sirius lo siguió sin dudar. Las miradas de Lucius y Severus revelaban sus pensamientos, Sirius estaba domado por aquel chico alto lleno de cicatrices.

—Remus controla al más loco de los Black —dijo Lucius riendo.

—Así parece, jamás creí ver a Sirius Black de esa manera —admitió Sev dejando su libro de lado.

—¿Veías a Sirius antes? —Al escuchar la voz de Lucius, Sev supuso que estaba pasando. Sabía que su novio no era inseguro ¿Cómo podía serlo siendo tan atractivo? Pero había ciertas cosas que ponían nervioso a Malfoy y eso era Sirius Black.

Amor en el mapa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora