30. Halloween

1.8K 255 114
                                    


Advertencia: indicios de contenido sexual

31 de octubre de 1976

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

—¡Es momento de celebrar! —exclamó Sirius desde una mesa de la sala común de Gryffindor.

La noche de Halloween era tradición desde su tercer año hacer una fiesta enorme en la sala común, primero porque era Halloween y segundo porque era el festejo de cumpleaños de Sirius Black. Su cumpleaños era el 3 de noviembre pero ese día prefería pasarlo con sus amigos aunque siendo él amaba tener una fiesta gigante llena de alcohol, drogas y sexo.

—¡Pads bajate de la mesa que te vas a caer! —lo regañó Peter al lado de Barty.

—¡No caeré! —dijo Sirius y justo después terminó en el suelo pero sin ningún rasguño.

—Ay merlín —susurró Remus ayudándolo.

Sirius se tomaba en serio su festejo y siempre terminaba bebiendo demasiado, los primeros dos años despertaba con resaca en la cama de algún chico o chica que le había gustado la noche anterior pero en su quinto año había sucedido lo que sus amigos ya esperaban. Sirius había despertado en la cama de su mejor amigo, Remus Lupin dando a entender lo que ya ellos sentían.

—¿No irás a ver si tu amigo está bien? —preguntó Barty a Peter.

Peter alzó su cuello mirando hacia Remus y Sirius.

—Se encuentra bien, estoy casi seguro.

—De acuerdo, debo decir que esto es una locura y pensé que todo estaba fuera de control en la fiesta de Ravenclaw.

—Y aún no empieza del todo —dijo James acercándose a ellos con un vaso en la mano.

—¿A qué te refieres? —preguntó Barty confundido.

—Vamos Barty, apenas son las 10 de la noche, claramente esto apenas comienza y yo que tu me iba preparando para hoy.

—Ustedes están locos.

—Algo así —dijo Peter riendo divertido.

—¡Hola! —los saludó Lucius alegremente, venía con Severus y Regulus.

—¡Por fin! Creí que se habían quedado dormidos —dijo Barty mirándolos.

—Perdona la tardanza pero aquí los principitos se tardaron horas en elegir su maldita ropa —gruñó Severus señalando a Reg y a Lucius.

Lucius rió un poco para negar.

—No podíamos venir mal para esta fiesta, es una ocasión especial Sevy.

Severus estaba por replicar cuando llegaron Remus y Sirius, este último abrazo a Regulus de inmediato.

—Hermanito, si viniste —susurró aferrándose a él.

—Te lo prometí además tal vez si me hacía falta una fiesta —admitió Reg sonriendo.

—¡Bien, vamos por trago!

Los dos Black se alejaron hacia la mesa donde estaban todas las bebidas. En el camino había mucha gente que saludaba a Sirius y de paso lo felicitaban por adelantado por su cumpleaños, este respondía con alegría entre el alcohol y la emoción de la fiesta.

—Se nota que muchos están igual de felices que tú —dijo Reg caminando con su hermano.

—Lo sé, ya sabes todos aman está fiesta —respondió sonriendo ampliamente—. Me alegra que estés aquí, quería festejar contigo.

Amor en el mapa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora