17. Entrenamiento

2.4K 307 91
                                    




Septiembre 18, 1976

Colegio hogwarts de magia y hechicería

—No puedes vivir escondiéndote Reg —dijo James encerrado con el menor de los Black en un armario de la limpieza.

—Claro que se puede —murmuró en voz baja el contrario apoyado contra la puerta.

—¿Entonces te esconderás cada que veas al tonto de Parkinson?

Regulus asintió despacio.

—Ya solo son algunos meses y después se irá.

James lo miraba bastante sorprendido e intentando entenderlo.

—Supongo que puedes intentarlo aunque esté muy cansado.

—Tal vez pero prefiero no verlo —admitió suspirando—. Ya he intentado alejarme antes James, me conozco y a él así que por ahora esconderme es la solución.

James se quedó pensando en sus palabras analizando cada pequeña parte, realmente Regulus debía saber que podía terminar regresando con el idiota Parkinson para ponerse así de alerta. El silencio inundó el pequeño armario solo interrumpido por el sonido de las respiraciones de ambos.

—Creo que ya podemos salir —dijo Regulus mirándolo.

—Si, creo que sí —James ayudó a Regulus a abrir la puerta.

El pasillo del cuarto piso estaba vacío así que al menos nadie vería como salían de un armario muy pequeño. James no había tenido clase así que estaba caminando a la biblioteca, había encontrado a Regulus y estaban hablando tranquilos cuando el hermano de su mejor amigo notó a Will Parkinson acercarse; Reg no alcanzó a decir nada a James porque actuó por impulso, empujando al mayor hacía el armario de limpieza.

—Ahora por mi culpa estás tarde —comentó Reg mirando al Gryffindor apenado.

—No tenía clase, no te preocupes por eso.

Regulus se relajo un poco y asintió despacio.

—¿A dónde ibas?

—A la biblioteca.

—¿Puedo acompañarte?

—Claro Reg, vamos —dijo James sonriendo y comenzó a caminar en dirección a la biblioteca.

Los dos caminaron por los pasillos en dirección a la biblioteca, durante el camino no hablaron mucho. Iban en silencio pero uno cómodo y tranquilo, ninguno se sentía extraño en compañía del otro. James miraba a Regulus de reojo sintiendo un deseo inexplicable de decirle algo solo para hacerlo reír y ver un poco de diversión en sus ojos verdes.

—Veamos debo buscar un libro —murmuró James caminando por los pasillos de la biblioteca.

—¿Sobre qué tema?

—Defensa contra las artes oscuras, alguna cosa relacionada a maldiciones con conseguir dos libros me basta.

Regulus asintió empezando a buscar por uno de los estantes algo que pudiera servirle al gryffindor. Por otro lado James miraba los libros intentando encontrar algo útil para su trabajo, encontró un libro que podía servir así que lo tomó; se dio la vuelta buscando a Regulus para mostrarle lo que había encontrado pero no lo encontró cerca.

Comenzó a buscar por los pasillos cercanos hasta encontrar a Regulus intentando tomar un libro, rápidamente James se acercó con una sonrisa.

—Hey, dejáme ayudarte —dijo alzando su mano y tomando el libro por él.

—Gracias James —murmuró Reg apenado alejándose—. Creo que puede servirte de algo.

—¡Excelente! Gracias Reg.

Amor en el mapa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora