Abril 30, 1977Colegio Hogwarts de magia y hechicería
—Por favor, póngase en pareja y practiquen hechizos de defensa —dijo el profesor al grupo de sexto año.
Todo el grupo se reunió en parejas, los merodeadores se reunieron como casi siempre lo hacían, Sirius con James y Remus con Peter; empezaron a practicar concentrados en sus ejercicios. Como siempre James destacaba con su facilidad para la magia defensiva, Sirius lo hacía más relajado pero con naturalidad y Remus parecía el más feliz de tener que practicar duelo pero a quien no le estaba gustando aquel ejercicio era Peter, nunca había sido bueno en duelo porque era demasiado lento y en ocasiones muy indeciso para combatir contra alguien.
Jamás estaría feliz de tener que enfrentarse a alguien y mientras pudiera no lo haría jamás pero en clase tenía que hacerlo a veces, ahí demostraba que su habilidad mágica no era en las peleas o atacando a otros.
Peter intentaba esquivar y protegerse de los ataques de Remus pero su velocidad no era suficiente así que terminaba recibiendo los ataques. Después de 10 minutos se sentó en su silla haciéndole una señal a Remus para que se detuviera, tenía dos cosas claras: era pésimo en duelo y no era el mejor compañero para Remus porque no podía darle pelea.
—Odio estas actividades —dijo Peter cuando estaban saliendo del aula después de terminar la clase.
—No eres malo, solo falta práctica —comentó Remus intentando animarlo.
—Una manera bonita de decir soy una mierda.
James negó mirándolo.
—Moony tiene razón si practicas, seguro te sentirás mejor al hacer estas actividades.
—Así es, todo mejorará —dijo Sirius con una sonrisa.
Peter intentó no sentirse peor y asintió entrando al gran comedor junto a sus amigos, se dirigió a su mesa mirando toda la comida que había. Se sentó para servirse algo de comer, unos minutos después vio a Barty entrando por la puerta, observó la mesa de Gryffindor y al ver a su novio se acercó rápido.
—Hola ratoncito —lo saludó sentándose a su lado.
—Hola, ¿cómo te ha ido?
—Bien aunque extrañaba verte.
Peter sonrió de inmediato al oírlo, siempre le sacaba una sonrisa cuando se sentía más triste.
—Eso es lindo, yo también quería verte porque no me fue tan bien en clase.
—¿Por qué? —preguntó confundido.
—No me salieron bien los hechizos de protección pero no pasa nada, ya estoy acostumbrado.
—Tal vez lo que deberías hacer es practicar —dijo Regulus acercándose a donde estaban.
—Y nosotros podemos ayudarte —comentó Barty mirándolo.
—¿En serio? —preguntó Peter algo apenado porque no quería causar molestias.
Los dos asintieron varias veces.
—Entonces acepto, quiero intentar mejorar ¿Cuándo empezamos?
—Hoy mismo —dijeron a la vez los amigos.
—De acuerdo pero dejen comer en paz.
Barty rio por eso y asintió para comenzar a comer junto a su mejor amigo, Peter comía mirándolos y luego a sus amigos. Estaba tan feliz de este nuevo grupo que tenían, feliz de que lo apoyaran tanto con lo que se le dificulta.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el mapa #1
Fanfiction"La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación. " Lope de Vega Ocho chicos, cuatro de Gryffindor y cuatro de Slytherin están a punto de descubrir que el amor puede cambiar destinos. Sus dest...