Octubre 5, 1976Colegio Hogwarts de magia y hechicería
Las manos de Peter se movían en su regazo mientras intentaba no ponerse aún más nervioso, Barty lo había invitado a salir un día que estaban juntos y Peter había aceptado muy emocionado pero conforme los días pasaban los nervios ganaban más y más.
—Tranquilo Pet —le dijo James buscando animarlo—. Todo saldrá bien.
—Es que seguro voy a hacer alguna tontería ahí —dijo Peter jugando con sus manos.
—Claro que no harás nada de eso, ya has estado con él a solas esto no será muy diferente —comentó Sirius observando a su amigo.
—Es que soy yo y siempre terminó arruinando todo.
Remus negó mirando a Peter.
—No vas a arruinar nada wormy a Barty le gustas como eres e incluso si arruinas la cita le seguirás gustando.
—¿Están seguros? —preguntó Peter mirándolos.
Los tres asintieron mientras lo miraban buscando transmitirle confianza y calmar sus nervios que parecían estar causando problemas para su cita.
Peter respiró profundo concentrándose en no pensar en todas las cosas que podían salir mal en esa cita, no quería que Barty notará lo idiota que era y que se arrepintiera de haberlo invitado.
—Tú puedes Peter y todo estará bien —dijo Sirius sentándose con su amigo y lo abrazó con fuerza—. Ten confianza en todo y que te quiere.
—Lo intentaré —dijo Peter aferrándose a él.
James y Remus los abrazaron con emoción y mucho cariño, Peter se sintió muy feliz de tenerlos.
Terminó de vestirse con un suéter color caramelo que le quedaba un poco grande pero lo hacía sentirse bien porque así no se le pegaba la tela al cuerpo. Guardó su varita y pasó sus manos por el pantalón, se giró a ver a sus amigos.
—Los veré cuando regresé.
—¿Nos contarás todo? —preguntó Remus sonriendo un poco.
Peter rió suavemente al ver a su amigo y asintió.
—Hoy les cuento pero ahora ya me voy —camino a la puerta muy nervioso y se despidió antes de salir.
Caminó para salir de la torre de Gryffindor para ir a su encuentro con Barty, habían quedado de verse en las puertas del castillo para ir a Hogsmeade por un helado. Mientras caminaba se concentró en no pensar en nada malo y solo pensar positivo como le había dicho James para que no ganará la tragedia en su mente.
El día que Barty lo había defendido lo había hecho sentir muy especial pero temía que todo fuera una mala broma o un mal sueño que se acabaría pronto y luego andaría llorando por lo que sentía.
Estaba acostumbrado a que la gente se burlará o le dijeran cosas por su aspecto, las ignoraba siempre aunque eso lo había hecho dudoso y asustadizo así que dependía mucho de sus amigos para muchas cosas. Jamás en sus locos sueños había pensado que un chico como Barty se fijaría en él pero al parecer su mente y la de muchos no tenían ni idea "A no ser que Barty solo este jugando contigo" resonó en su mente y eso solo lo hizo sentirse mal.
Llegó a las puertas con menos ánimos que cuando había salido de su dormitorio pero intentó disimular lo mejor que pudo por sí Barty llegaba.
Lo vio aparecer por las escaleras que llevaban a las mazmorras, llevaba una camiseta gris con una chaqueta encima. Al ver a Peter sonrió alegremente, se acercó rápidamente y lo abrazó cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el mapa #1
Hayran Kurgu"La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación. " Lope de Vega Ocho chicos, cuatro de Gryffindor y cuatro de Slytherin están a punto de descubrir que el amor puede cambiar destinos. Sus dest...