Extra 6. Amor

295 61 10
                                    


Mansión Potter

Julio 2, 1977

A pesar de ser verano, en Londres la lluvia azotaba las casas, era un buen ambiente para pasar el día dentro de casa. Juegos de mesa, jugo de calabaza y muchas risas acompañaban a Regulus, Sirius, Remus y James.

La vuelta a la realidad después del lago había sido muy extraña. Regulus aún estaba tratando de procesar la nueva información de su madre, tenía problemas internos bastante complicados pero después se iba a preocupar de eso además pronto se mudaría oficialmente al nuevo departamento que compartiría con Sirius.

Estaban acurrucados comiendo unos dulces, James jugaba con sus mechones de cabello, causando relajación en Regulus.

—Jamie, me vas a hacer dormir —murmuró Reg cerrando sus ojos.

—Te ves bonito durmiendo —respondió el contrario riendo un poco.

—Tu crees que siempre estoy bonito pero el punto es que quiero seguir hablando contigo.

—Está bien, me convenciste.

James detuvo sus caricias con calma y miró a su novio.

—¿Cómo te sientes?

—Nervioso, no sé cómo será la etapa de Sirius siendo muy hermano mayor.

—Bueno no creo que cambie mucho a como ya es, sobre todo cuando se pone sobreprotector.

—¿En serio lo crees? —preguntó en voz baja y James asintió—. Me dijo que podía decorar como quisiera mi habitación.

—Eso suena emocionante. ¿Ya pensaste en como quieres que se vea?

—No pero seguro se me ocurre algo bonito.

—Lo imagino —dijo riendo y miró a Regulus embobado. Nunca pensó que podría enamorarse tanto de alguien pero ahí estaba su novio.

—Me miras de forma rara.

—Te miro con ojos de amor.

—Eso suena bonito, James, me gusta mucho esto.

James lo abrazo fuerte riendo un poco.

—A mi me gusta mucho más.

—¿Quieren algo de comer? —preguntó Mia mientras bajaba las escaleras.

Los dos se miraron y asintieron rápido. Ellos se levantaron para seguir a Mia hasta la cocina, empezaba a ser una costumbre el acompañarla a cocinar y era otra de las cosas que Regulus más extrañaría de vivir ahí.

Juntos la ayudaron a preparar la comida intercambiando algunos comentarios de vez en cuando, era un ambiente tranquilo y repleto de alegría. Sin darse cuenta los hermanos Black habían conseguido esa familia que tanto anhelaban, una familia donde reinaba el amor lo que los hacía muy felices.

—Creo que Reg será el mejor cocinero de la historia —dijo James comiendo feliz.

—Esa opinión no es objetiva —respondió Reg riendo.

—Claro que sí, la opinión más objetiva que el mundo conocerá.

Reg río más y negó varias veces.

—El mejor cocinero es Peter.

—Y esa afirmación la confirma Barty —añadió Mia con una sonrisa.

Había quedado atrás su tristeza tras recordar a su primer amor, lo cual alegraba a James y Mont porque les preocupó mucho verla tan afectada. La normalidad parecía estar volviendo en todos los ámbitos pero todos vivieron un cambio en la casa del lago incluso los padres de James.

—Barty no cuenta, prácticamente besa el suelo que pisa Peter —dijo James negando.

—Yo conozco a otro que hace lo mismo —murmuró Mont a su esposa y ambos rieron ante el sonrojo de James.

—¡No hago eso!

—Claro que sí lo haces Jamie —La mano de Regulus acarició la mejilla de James. Él, de inmediato, se acercó a recibir la caricia.

Mia rió levemente al ver a su hijo enamorado de esa forma. Una mirada a la pareja le causó ternura, eran una pareja muy bonita y como siempre que estaban juntos sus manos estaban unidas y la sonrisa en el rostro de James demostraba lo feliz que estaba.

—Creo que alguien te va a extrañar más que nosotros —comentó Mont mirando a Regulus.

—Lo extrañaré demasiado, debes venir seguido Reggie.

—Lo prometo James, tú sabes que me gusta estar aquí lindo.

James asintió y besó su mejilla para seguir comiendo.

—Además no te quedas solo porque Sev sigue viviendo aquí y para como está con Lucius, él también vendrá seguido.

—Lo sé, son buena compañía pero estar contigo me gusta más.

—Eso es dulce amor; sin embargo también debemos separarnos de vez en cuando porque sino te vas a hartar de mí.

—No pasaría eso.

—¡Claro que sí! ¡Ya no me vas a querer después de un tiempo!

Mia y James se miraron antes de reír.

—¡Drama Black!

Los cuatro rieron por eso y terminaron de comer en paz, era una pequeña familia disfrutando mucho de ese momento.

Regulus miró a cada uno tranquilo, pronto se dio cuenta de que ya no había miedo y que se sentía cómodo siendo el mismo sin fingir y sin ser perfecto. Ya no era el mismo que había iniciado el año escolar; algo había cambiado en su interior y ese cambio venía del amor que había encontrado en sus nuevos amigos, en su novio y en su nueva familia.

Era un nuevo comienzo donde podría ser él y no tener que ponerse una máscara, le daba miedo ese inicio pero sabía que podría sobrellevarlo junto a la gente que amaba. Lograría conseguir ser feliz, lo sabía en su interior.

------------------------------------------------------

Un capítulo más antes de finalizar esta historia pero no se preocupen que no se quedarán sin historias, se vienen dos anuncios importantes para está cuenta así que estén atentos a eso. Esos anuncios serán muy emocionantes y espero les gusten mucho.

Espero que les guste este capítulo algo pequeño pero bonito, gracias por leer esto y nos vemos en el siguiente y último capítulo.

Para adelantos, anuncios e interacciones pueden seguirme en mis redes sociales

Instagram: Lady_merodeadora02 | Tiktok: Lady_merodeadora02

Amor en el mapa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora