Septiembre 13, 1976
Colegio hogwarts de magia y hechicería
Los dormitorios de Slytherin eran muy distintos entre sí mientras que algunos tenían solo cuatro paredes y otros que contaban con algunas ventanas, justo como la sala común, haciendo que la luz que atravesaba el lago logrará iluminar débilmente esos lugares.
En el dormitorio de Regulus Black, que compartía con Barty y otros tres chicos, la luz se filtraba por la ventana que había en el cuarto. Generalmente esa ventana estaba cubierta por la cortina porque a Regulus y a otro de sus compañeros no les gustaba ver el lago aunque en ocasiones quitaban la cortina para que la poca luz entrará.
En una de las camas, con todas las sábanas y mantas revueltas, Regulus Black se comenzó a remover despertando. Sus ojos verdes se abrieron despacio mirando a su alrededor confundido, su cabeza se sentía tan pesada y le dolía mucho por todo el alcohol que había bebido el día anterior.
Se levantó como pudo de la cama, trastabillando un poco al caminar. Regulus observó su dormitorio, ninguno de sus compañeros había dormido ahí así que supuso que estarían borrachos en algún otro lado o habrían acompañado a alguien.
Entro al baño despacio mirando el suelo para ver si por lo menos caminaba bien, casi no recordaba nada de la noche anterior y lo que más tenía en mente era lo que había sucedido con Will. Rápidamente sintió las lágrimas acumularse en sus ojos por sus palabras, de forma instintiva se mordió el labio inferior para no llorar como lo hacía en su casa para no molestar a sus padres.
Alzó la vista al espejo encontrándose con su reflejo y parecía que no solo se sentía mal sino que se veía mucho peor. Su cabello estaba enredado y parecía tener algunas ramas y hojas de árbol lo que le hizo preguntarse que mierda había pasado, tenía ojeras marcadas y se veía pálido pero no de la forma común.
Se dio una ducha rápida con la única intención de quitarse el aroma alcohol y sudor que sentía sobre la piel, no tardó demasiado en salir y colocarse una toalla alrededor de la cintura. Estaba acostumbrado al ambiente frío de las mazmorras así que podía salir solo con la toalla mientras buscaba su ropa, no tenía ganas de salir y era sábado así que probablemente solo se vestiría, iría por comida y regresaría a deprimirse en su cama.
Camino fuera del baño directo a su ropa buscando lo más informal o viejo que tuviera, estaba un poco inclinado buscando entre la ropa cuando un movimiento en su cama lo hizo alzarla vista.
James Potter se estaba incorporando con el rostro somnoliento dirigiendo su mirada por la habitación hasta encontrarse con Regulus. Sus ojos avellana lo recorrieron de arriba a abajo mirando su cuerpo atento causando que el Slytherin se apenó mucho sintiendo un sonrojo subir por sus mejillas.
Con una rapidez sorprendente Regulus se agachó buscando algo más para cubrirse. James intentó no reír por su reacción pero la verdad le parecía adorable y divertido ver así al contrario luego haber pasado horas hablando y riendo la noche anterior.
—James... mierda ¿qué haces aquí? —preguntó Regulus desde el suelo.
—Pues dormí aquí contigo —respondió como si fuera obvio—. ¿No te acuerdas de nada?
Regulus negó enérgicamente.
—¿Tuvimos sexo?
James soltó una leve risa que hizo a Regulus fruncir el ceño.
—Hey tranquilo Reg, eres lindo pero jamás lo habría hecho contigo así, estabas muy ebrio y dolido —dijo ya más serio—. Solo me quede a dormir contigo, planeaba dormir en la cama de Barty o en el suelo pero me dijiste que no querías dormir solo así que nos acomodamos y dormimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el mapa #1
Fanfiction"La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación. " Lope de Vega Ocho chicos, cuatro de Gryffindor y cuatro de Slytherin están a punto de descubrir que el amor puede cambiar destinos. Sus dest...