Mayo 16, 1977
Colegio Hogwarts de magia y hechicería
Tres días. Llevaba tres días sin hablar con su hermano, James llevaba tres días sin hablar con Sirius porque él no le hacía caso, lo ignoraba cada que se acercaba a intentar hablar sobre la situación simplemente haciendo como si James no existiera.
Por su parte Regulus estaba intentando mantenerse activo en otras cosas aunque conforme habían pasado los días su tristeza había ido en aumento, se sentía mal de haber arruinado la amistad de su hermano con James y aún peor arruinar su relación con su hermano después de un tiempo de estar trabajando en recuperar esa amistad que antes tuvieron.
La mente de Reg como siempre estaba sobre pensando en todo, lo que debió haber hecho y lo que no; sí estaba bien amar a James o si debía alejarse de él para que su hermano lo perdonará. Sus amigos llevaban ese tiempo intentando animarlo con varias actividades y distrayendo su mente con otros temas pero nada funcionaba, su mente no dejaba de darle vueltas a toda la situación.
—Ya, debes salir de tu dormitorio —dijo Lucius intentando que Regulus saliera de su cama.
—No quiero, vete Lucius.
Lucius suspiró frustrado y se sentó en la cama para acariciar la espalda de su amigo.
—No puedes quedarte aquí para siempre.
—Si puedo y es lo que estoy haciendo.
—Necesitas un poco de sol y comer más, casi no has comido nada.
Regulus negó cubriéndose con las mantas hasta la cabeza.
La puerta se abrió y entró Severus con un plato repleto de comida, miró al rubio preguntando si ya había logrado algo con Regulus pero luego de ver al menor de los Black cubierto supuso que nada había cambiado en ese momento.
—Reg, te traje tu comida favorita, sal para comer.
—Déjalo en mi mesita de noche —respondió Regulus.
Los dos se quedaron en silencio mirando al menor, Severus dejó la comida y tomó la mano de Lucius para salir dejándolo solo.
—No creo que logremos nada —dijo Severus mirando a Lucius.
—Lo noté pero no podemos dejarlo ahí adentro, no ha querido ver a James y no quiere salir.
—¿Entonces qué se te ocurre?
—No sé pero tal vez algo se nos ocurra.
Asintieron para ir a la sala común de Slytherin, ahí sentado en un sofá estaba Barty y al verlos se incorporó rápido, los miraba esperanzado de que hubieran logrado cambiar la actitud de Regulus pero al notar sus caras de decepción entendió que no hubo mejora alguna así que volvió a sentarse.
—¿Nada?
—Nada —dijeron a la vez sentándose frente a él.
Barty suspiró frustrado y miró a sus dos amigos.
—Me estoy asustando de verdad.
—No eres el único —comentó Severus sosteniendo la mano de Lucius—. Pero ya no tenemos opciones.
—Tal vez si hablamos con él...
—Te ignorará Barty, lo hemos intentado y nada.
La puerta de la sala común se abrió causando un leve sonido, por ella venía entrando Peter y en sus manos llevaba una caja transparente con galletas, se acercó rápido a donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el mapa #1
Fiksi Penggemar"La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación. " Lope de Vega Ocho chicos, cuatro de Gryffindor y cuatro de Slytherin están a punto de descubrir que el amor puede cambiar destinos. Sus dest...