Eran más o menos las 09:30_AM.
Los hermanos había ido a un parque a dos cuadras de su casa. Michael estaba empujando a Evan en un columpio mientras trataba de calmar sus pensamientos.—¡Más alto, más alto!
—Pero podrías caer...
—¡Más alto!— Mike se sentía nervioso pero aún así le hizo caso a su hermano.
Mientras lo veía balancearse imaginó toda clase de destinos trágicos, como que se caía y se rompiera una pierna, o que dejara caer la cabeza hacia atrás y se rompiera el cuello, o infinidades de cosas malas que le podrían pasar.
—M-Mejor juguemos a otra cosas.
Pasaron el resto de la mañana en el lugar, cuando decidieron irse eran las 11:51, está claro que serían regañados, ero cuando Mike cruzó la puerta le dieron ganas de volver a salir.
—¿Dónde estaban?— Los ojos azules de William miraban de manera amenazadora a los niños.
—¿Dónde estabas tú?— Se acercó hasta estar al frente de su padre.
—No me respondas Michael.
—¿Entonces como quieres que te diga dónde estábamos?— William estaba a nada de golpearlo.
—¡Mike basta! Cariño, por favor, déjalo— Su madre se interpuso entre ambos y William retrocedió.
—Suban a hacer su tarea o no lo sé— Se sentó de nuevo en el sofá. —Llévate a Elizabeth contigo y báñense.
De muy mala gana le hizo caso a su padre, no quería tener que enfrentarse a él. Organizó su habitación para que quedase un espacio en el suelo y siguieran jugando, ahora con una niña de 2 años en el equipo.
Escucho a sus padres parlotear en el primer piso. Se asomó un poco a las escaleras para escuchar mejor la discusión.
—¿Realmente crees que no me di cuenta del golpe que tenía? ¿Por qué lo hiciste?
—¡Me lanzó un cilantro en la cara!
—Bien pudiste solo regañarlo.
—No hagas tanto drama. Soy su padre y tengo derecho a hacerle lo que quiera— Clara no le reclamó más. Sabía que cuando se ponía de esa manera lo mejor era evitarlo. —Ahora hablemos de algo más serio.
—¿Que pasa?
—Nos iremos. Nos vamos del país.
—¡¿Qué?!— Mike que escuchaba todo empezó a ubicarse temporalmente.
—¿Recuerdas a Henry? Voy a trabajar en algo con él.
—P-Pero ¿Por qué ahora?— La mujer parecía que lloraría en cualquier momento.
—No tiene que ser ahora, Michael terminará la primaria en unos meses y Evan el prescolar, cuando eso pase nos iremos— William parecía seguro de sus palabras pero su contraria no tanto. Dió un suspiro pesado y se arrodilló frente a su esposa que estaba sentada en el sofá.
—¿Y qué hay de tu actual trabajo? ¿Qué hay de mis padres? Yo nunca he ido al extranjero, me dan miedo los aviones y...— Su pequeño ataque de nervios fue interrumpido por la mano de su esposo que se posó delicadamente en su mejilla.
—Clara, te juro que está decisión cambiara nuestras vidas para bien, incluso voy a tratar de mejorar mi actitud.
—Solo... Déjame pensarlo.
—Bien, tienes hasta Noviembre.
—¿3 meses nada más?
—Estoy siendo generoso, en noviembre terminan las clases— William se levantó del suelo para sentarse al lado de su mujer. —Tengo hambre.
—Eso es bueno— Clara se dirigió a la cocina y empezó a prepara el almuerzo mientras tarareaba una canción. William no comía últimamente, y escuchar que tenía apetito la hizo tranquilizarse más.
—¡Mike, mira lo que dibuje!— Micheal regreso a su cuarto con sus hermanos después de escuchar toda la plática. Debía prepararse para actuar sorprendió cuando le dieran la noticia.
"Empiezo a pensar que esto no es un sueño".
Hace unas horas se encontraba en un lugar random quemándose con una persona que se supone todavía no conoce y ahora estaba dándole consejos de dibujo a su hermano muerto mientras su asesina hace rayones en las paredes.
Espera... ¿Rayones en las paredes?
—¡Eli, no! Me tocará limpiarlo a mi— Mike se levantó a detener a su hermana mientras Evan se reía de la escena.
[ . . . ]
Estaban todos los miembros de la familia Afton sentados en la mesa cuando el padre de familia dejó de lado su plato y se aclaró la garganta para hablar.
—Michael, Evan— Ambos hermanos dirigieron la mirada a su progenitor. —¿Les gusta esta casa?
—¡Si!— Afirmó con alegría Evan.
—Podría estar mejor— Balbuceó Michael masticando su almuerzo.
—¿No les gustaría una casa más grande? Digo, podrían tener cada uno su propia habitación...
—Es más fácil decir que vamos a mudarnos ¿No?— William hizo una mueca al escucharlo.
—Pero me gusta aquí— Los ánimos de Evan se cayeron profundamente.
—Lo sé, pero la decisión ya está tomada.
—Aún no— Por fin su madre se unió a la conversación —Yo no he dicho nada.
—Aun así...— William respiró profundo para evitar lucir enojado. —Mi decisión ya está tomada— Le dió un sorbo a su bebida y se levantó de la mesa. Otra vez, no había comido casi nada. Clara le sonrió pesadamente va sus hijos para continuar comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Morir (FNAF AU)
FanfictionDurante el incendio de Pizzería Simulator, Michael Afton analiza su vida y piensa en lo mucho que le gustaría haber sido una persona normal. Debido a esto rencarna en un universo paralelo dónde tiene la oportunidad de arreglar sus errores y los de s...