Michael se encontraba parado frente a su salón pensando si era buena idea entrar o mejor se devolvía a su casa, lo segundo le asegura un golpe directo en la cara así que es mejor no arriesgarse.
Dió un paso al frente y se preparó para empezar su nueva vida escolar en un colegio que no conocía, con personas que no conocía y posible víctima de bullying por ser extranjero.
Se sentó al fondo junto a la venta y se quedó mirando hacia afuera hasta que llegó el profesor y comenzó a hablar.
Se presentó como su director de grupo y explico un montón de cosas más que probablemente serían importantes pero para este punto Michael no recordaba ni cuál era la materia que daba.
–Me gustaría que se pongan de pie y se presenten diciendo su nombre y algo que les guste.
"¿Estamos en primaria o que?"
A Michael no le gustaban las presentaciones, no le gustaba nada, él solo quería dormir.
Todos parecían estar emocionados, el ojiazul solo escucho a los chicos que tenía al frente y al lado porque eran los más cerca a él, de resto su cerebro ignoro a todos los demás, ahora sería su turno y esperaba que también lo ignoren.
–Mi nombre es Michael Afton y me gusta la robótica– Escucho un murmullo entre algunos de los estudiantes, ya sabe lo que significa.
Se sentó nuevamente a esperar que acabaran las clases lo antes posible, quería llegar a su casa y encerrarse en su habitación para no salir nunca.
La hora del descanso llegó. Michael se sentó en un lugar apartado del resto para poder disfrutar su comida en paz, paz que supo no le duraría mucho cuando vio una pelota de fútbol yendo directo hacia él. Soltó su sandwich para sujetarla antes de ser golpeado.
–¡Lo siento!– Un chico castaño-rubio se acercó corriendo a él –Perdón, ese balón es mío, ¡Por cierto, buena atrapada!
–Ten más cuidado– Dijo pasándole la pelota.
–¡Gracias! Por cierto, creo que te he visto antes.
–No sé, no lo recuerdo.
–Espera, espera, ¡Ya sé! Somos vecinos, bueno, yo vivo en la otra cuadra pero si te conozco, eres de esa familia británica que se mudo hace un tiempo, ¡Estamos en la misma clase!
–No te recuerdo.
–Entonces me vuelvo a presentar: Soy Terrence pero llámeme Terry, tú eres Michael ¿No? ¿Te puedo decir Mike?
–Uh, sí...
–¿Juegas? ¡Ven con nosotros!– Michael lo pensó un momento antes de terminar su sandwich de un mordisco y levantarse para seguirlo.
"Seguirlo" Porque Terrence en realidad lo estaba arrastrando del brazo.
–¡Chicos! El es Michael, va a jugar con nosotros, Mike, ellos son Sam e Ian– Los dos muchachos lo saludaron con un gesto.
–Hola, perdón si los interrumpo.
–No tranquilo, ¿Me recuerdas? Soy Samuel, me siento al lado tuyo– Habló el más alto.
–Uh... No preste atención a las presentaciones.
–No te preocupes yo tampoco lo hice, solo a ti, tu acento... Es gracioso.
"Ahí está"
Michael esperaba algún comentario xenofobico como lo hacían los adultos pero no llego.
–¡Hey, no te sientas mal! Aquí la mayoría somos extranjeros– Menciono el otro pasando su brazo por el hombro del ojiazul.
En ese momento Michael se sintió un tonto por no notar que Samuel pronunciaba un poco mal el inglés.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Morir (FNAF AU)
FanfictionDurante el incendio de Pizzería Simulator, Michael Afton analiza su vida y piensa en lo mucho que le gustaría haber sido una persona normal. Debido a esto rencarna en un universo paralelo dónde tiene la oportunidad de arreglar sus errores y los de s...