~Headcanon 11~ Beating past

1.3K 109 77
                                    

11:47_PM.
Gotas de un espeso líquido carmesí se derramaban por el filo de una botella quebrada. El cuerpo ensangrentado de una mujer pelinegra yacía en el suelo mientras un gran hombre castaño la observaba con desprecio.

−Eleanor− Nadie respondió a su llamado. −Miserable debilucha...

Se agacho para poner sus dedos debajo del cuello de la mujer. No tenía pulso, no respiraba, no se movía, no parpadeaba. Efectivamente, estaba muerta.

Giró la cabeza para comprobar que su hijo menor seguía tirado detrás de él viéndolo con una cara horrorizada. Aún se sobaba la frente por el ardor del cigarro que su madre había apagado en él. Soltó un suspiro y se levantó cargando también a la mujer.

–Noah, Amanda, venga aquí– Los mencionada se asomaron con temor a la entrada de la puerta. El más pequeño había tratado de entra antes pero la criada lo había detenido de hacer una locura. – Limpien esto y llévense a William.

–¡S-Sí señor!– Respondieron al unísono ambos presentes.

El hombre salió de la cocina con el cuerpo de la mujer en brazos en camino al sótano. La criada corrió rápidamente hasta donde estaba el niño y lo abrazo, revisó todo su cuerpo en busca de heridas y se dió cuenta que su mano estaba sangrando mucho.

–Cariño, ¿Qué fue lo que pasó?– El menor tartamudeo un par de cosas pero no podía hablar. –Shhh, tranquilo.

–¡Aquí hay vendas y una pinza!– Mencionó el adolescente acercándose a ellos.

–Gracias Noah, ¿Puedes ir por agua oxigenada?

–¿No sería mejor alcohol?

–No es para las heridas– Dijo mientras sacaba pequeños vidrios de la mano del más chico. Noah miró al charco de sangre en el suelo y corrió a buscar lo que la mujer le había pedido. –¡Trae también Cloro!

Vendo la mano de William y luego lo cargo para dejarlo sentado en el mesón. Noah volvió con la cosas y un trapeador con la intención de ayudarla.

–No es necesario Noah. ¿Por qué no mejor se van a dormir?

–¿Cómo pretendes que durmamos después de esto? Ni siquiera se si ella está bien.

–No lo está. Mañana tiene clases así que vayan a dormir– El pelinegro tragó saliva, fue con su hermano y lo cargó para llevarlo a su habitación.

Estando allí cerró la puerta con llave y tapo todas las ventanas. Buscó en su armario unas prendas de ropa limpias y lo llevo hasta el baño para ayudar a quitarle esa ropa. Se macho un poco la camisa pero se negaba a salir del cuarto así que simplemente se la quito y se acostó al lado de su hermano.

–Noah...– La pequeña voz infantil del menor llamó su atención. –Fue mi culpa... Deje caer un vaso, y-y mamá se enojó y comenzó a golpearme y llegó él y no le gustó como actuaba y...

–¡Willy! No fue tu culpa. Mamá se enojaba por todo y papá es muy impulsivo. Esto iba a terminar pasando de alguna forma, no fue por ti.

–Pero aun así me siento tan culpable...

–Hey, no tienes por qué sentir culpa de lo que alguien más se buscó. Piensa mejor en el lado positivo.

–¿Y cuál es el lado positivo?– Preguntó confundido pues él no le veía nada bueno a la situación.

–Ella no volverá a herirnos– Acarició la mejilla de su hermano menor y se recostó junto a él abrazándolo.

Unos segundo después se escuchó el sonido de una motosierra en el sótano. Noah comprendió inmediatamente que estaba pasando por lo que acercó más a su cuerpo a William y tapo sus oídos para que no como era desmembrada su madre.

Sueño de Morir (FNAF AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora