Casi perfecto ~Capítulo 44~

1.5K 144 170
                                    

La habitación con unas pocas luces tenues en color verde que los alumbraban. El sudor brotaba de su frente y una lágrima solitaria se deslizó por su mejilla. Su respiración era irregular. Sus manos se aferraban a lad de su padre, y su cuerpo estaba completamente inmovilizado.

Vió a los ojos del hombre que le dió la vida y estaba a punto de quitársela, el cual a pesar de su apariencia, se podía notar que tenía una mirada de odio y satisfacción. Apretó con más fuerza el cuello de Michael haciéndolo soltar unos jadeos. Si no lo soltaba ahora mismo terminaría matándolo.

William empujó a su hijo contra la pared más cercana sin dejar de ahorcarlo en ningún momento. Un sonido retumbante salió de él provocándole un escalofrío a Mike. Una simple risa lo asustaba. William no podía hablar, pero si lo hiciera, lo estaría maldiciendo de todas las formas posibles.

Un sonido agudo, repetitivo y estresante los interrumpía en su reencuentro. William miró con odio a la tableta y la golpeó con fuerza hasta que se rompió. Volvió a mirar a su hijo quien estaba aterrado por lo siguiente que le haría. No quería terminar como ese aparato, debía defenderse.

Poco tiempo le dió de analizar su entorno cuando William había vuelto a estamparlo contra la pared. Gimió por cada golpe que recibía, William parecía estar realmente disfrutando de sus expresiones de sufrimiento.

Dejó la pared y lo estrelló contra el suelo. Michael intentó correr ahora que su padre lo había soltado, pero el pie del animatronico lo estrujó con fuerza acostándolo de nuevo como si fuera una alfombra. Entrelazó sus podridos dedos entre el cabello de Mike para sujetarlo con fuerza y golpear la cabeza del chico contra el pavimento repetidas veces.

Con las pocas fuerzas que le quedaban trato de empujar a su padre lo más lejos que pudiera, pero eso no iba a ser para nada fácil. William miró a la esquina del escritorio donde anteriormente había estado su hijo cumpliendo con su trabajo. En toda la esquina del escritorio había un hacha, una bastante bonita a los ojos de William. Supuso que eso había intentado agarrar Michael antes de que se lanzará sobre él, pero desgraciadamente para el joven, él fue demasiado rápido.

William soltó a Michael para tomar el hacha. Rápidamente Mike volvió a intentar huir, a pesar de que se estuviera desangrando y tuviera un para de huesos rotos. De igual no era la primera vez que se levantaba en esas condiciones. Se había sentido peor en su vida. Por puro instinto miró hacia atrás activando el reflejo de moverse a un lado, y gracias a Dios que lo hizo.

El hacha había rozado el hombro de Mike y ahora se encontraba clavada en el piso. Se intentó sentar ganándose una patada en el estómago, pero no fue suficiente para tumbarlo de nuevo. William levantó nuevamente el hacha y con ella el cuerpo de su hijo que se había aferrado al objeto. Lo lanzó tan lejos como pudo sin importarle que el hacha se fuera con él.

Michael comenzaba a quedarse sin oxígeno. Si no lo mataba su padre, lo haría el ambiente. William había roto el único aparato que tenía para reparar la ventilación y los gases comenzaron a filtrarse por toda la habitación causándole mareos y náuseas al pobre guardia.

«Mira, este lugar te hará la desconocida, y si dejas esa ventilación por si sola, comenzarás a ver cosas realmente locas, amigo. Mantén ese aire fluyendo.»

Sí, pues ahora necesitaba que el aire fluyera bien.

Levantó el hacha débilmente para azotarla contra su padre, este la recibió con su brazo dejándolo un poco flojo. Mientras William se trataba de quitar el hacha del hombro, Mike aprovechó y corrió hacia la salida chocando contra un montón de productos de limpieza que lo hicieron caer.

Sueño de Morir (FNAF AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora