-Yyy... ¡Listo!- Un chico de cabello desordenado y ojeras se encontraba en un taller preparando su proyecto -¡Hey tú! Pequeña floja, ven a ver esto.
-¡No soy floja! Solo no me dejas hacer nada- Se quejó una castaña de ojos ámbar -¡Ponlo a funcionar! Quiero verlo.
El ojiazul encendió su creación, un pequeño pollito amarillo que se movía y cantaba, si bien era bastante simple, fue creado en tiempo límite por un adolescente, a su profesora le gustará.
-Es tan lindo~ ¡Tendremos la mejor nota!
-YO tendré la mejor nota, tú no hiciste nada.
-Pero es un trabajo en equipo, si lo presentas solo la profesora va a reprobarme, ¿Quieres eso?
-Era una broma...
-Más te vale, por cierto, ¿Crees que tú papá te deje salir esta noche? Recuerda que hoy hay eclipse y quiero verlo contigo.
-¿Cómo se que no me echarás una maldición o algo de brujas?
-¡Ay, por favor, no exageres! Si quisiera embrujarte ya lo habría hecho.
-Respondiendo a tu pregunta: No, no creo que me dejen salir- La chica se encogió de hombros y puso una mirada triste -Pero~ tratándose de ti puedo escaparme, ¡Pero no le digas a nadie! ¿Ok?
-¡Ok!- La castaña se lanzó a los brazos de su amigo causándole un sobresalto, intento apartarla pero no se le hizo muy fácil.
-Ya, ya, déjame.
-Esta noche a las 11 en el balcón mi casa- Susurro con emoción.
La noche cayó muy pronto, ambos jóvenes se encontraban en un balcón con un telescopio viendo como la luna desaparecía poco a poco.
-Estos eclipses traen grandes cambios, finales repentinos y revelaciones impactantes. En astrología, un eclipse es un proceso natural que determina el destino y la suerte en la vida de las personas. Estos eclipses ayudan a las personas y las alinean en el camino correcto.
-Suelta eso- Dijo quitándole el libro que la chica sostenía entre sus manos -Solo es una coincidencia que nos deja una vista bonita.
-Que aburrido- Insinuó la castaña viendo a través del telescopio -Por cierto, te tengo un regalo.
-¿Y ahora qué?- Pregunto con una cara cansada.
Entro la niña a su habitación y salió con una pequeña caja en sus manos, se arrodilló frente a él y le extendió el objeto.
-Para ti cariño- Menciono con una sonrisa.
-Déjate de cursilerías- Le arrebató la caja y la abrió encontrándose con un péndulo.
-Y antes de que lo preguntes, sí, es original, no simple vidrio.
-¿Una amatista? ¿Por qué me la das?
-Esa piedra encaja perfectamente contigo- Dijo entregándole un folleto -Puedes leerlo aquí.
-Sabes que no creo en estas cosas Michelle.
-Da igual, quiero que lo tengas- La de ojos ámbar miro de nuevo al cielo, la luna se había desaparecido.
En eso recordó el animatronico que creo su compañero, a pesar de solo ser un trabajo para la escuela, tenía mucho valor para ambos, combinaba la robótica con los animales adorables, cosas que le gustaban a cada uno independientemente.
-Cuando muera quiero reencarnar en un pollito.
El ojiazul cambio su expresión a una de miedo, trago saliva y se giró evitando encontrarse con la mirada de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Morir (FNAF AU)
FanfictionDurante el incendio de Pizzería Simulator, Michael Afton analiza su vida y piensa en lo mucho que le gustaría haber sido una persona normal. Debido a esto rencarna en un universo paralelo dónde tiene la oportunidad de arreglar sus errores y los de s...