¡¿Una niñera?! ~Capítulo 24~

2.1K 223 112
                                    

2:05PM.
Lo malo de ser empresario es que no existe tiempo libre para disfrutarlo adecuadamente. Siempre hay algo que te quita la libertad: Una junta, un proyecto, un problema, o en este caso; un viaje fuera de la ciudad.

Lo bueno es que no va solo. Tiene una linda esposa que se ofreció por su cuenta a acompañarlo este fin de semana, se irían el viernes por la tarde y volverían el lunes temprano. Clara pidió el permiso con anticipación para poder faltar ese día y no había ningún problema.

Lo malo es que tiene hijos. Tres específicamente. No es que no confíe en Mike para cuidarlos, ya ha demostrado que puede con ellos, el problema es que aún recuerda que casi incendia la casa a media noche por una pesadilla que tuvo y desde entonces le preocupa que algo malo les pueda pasar mientras Michael está procesando la realidad en sus noches de insomnio. Aunque prometió que no volvería a pasar sigue teniendo sus dudas.

Lo bueno es que tiene una amiga. ¿William tiene amigos? Sí, y está seguro de que ella puede encargarse de los niños estos tres días sin ningún problema.

Lo malo es que su primogénito es celoso, muy, muy, ¡Muy celoso! ¿A quién habrá salido?

–¿Esa es la confianza que me tienes? ¿De esa manera me demuestras tu amistad? ¡¿Así me pagan los dos después de quitarles un problema de encima?!– Hablaba el castaño desde la puerta de la habitación de sus padres.

Ambos adultos lo veían con una ceja levantada. El muchacho cuando quería se volvía bastante dramático.

–Michael, solo serán 3 días...– Clara tampoco entendía de dónde esa idea de William pero al menos estaba de acuerdo.

–¡Tres días con una completa desconocida! ¿No les preocupa eso? Yo puedo encargarme de mis hermanos SOLO.

–Lo sabemos cariño, pero es mejor tener una segunda persona cuerda en la casa.

–Además ella no es ninguna desconocida, es una amiga– Dijo el mayor.

–¡Tú no tienes amigos! Yo solo conozco a Henry.

–Que tú no los conozcas no significa que no los tenga– Aunque es cierto.

–No los tienes, además, ¿Por qué no mejor nos dejas con él? Si vamos a tener niñera que sea alguien que yo conozca al menos.

–Henry también irá, es mi socio ¿Recuerdas? Y antes de que lo preguntes Charlie se quedará en casa de Jen.

–¿No podemos quedarnos con ella?

–No– Suficiente tenía la pobre con aguantarlos en terapia –Michael, estarán en buenas manos.

–Lo que me duele es que no confíes en mí.

–Después del casi incendio no, no confío en ti– Dijo dándole palmaditas en la espalda.

–¡Supéralo! Fue hace un año.

–No. Y hasta que me demuestres que puedes ser mejor y crezcas más, ella será su niñera solo en este tipo de casos.

–Ugh, bien... ¿Cuándo viene?

–Debe estar por llegar, se paciente– Palabra que el adolescente no conocía.

Paso más o menos unos 20 minutos antes de que la muchacha llegara. Michael estaba sentado en el sillón de la sala moviendo su pierna desesperadamente viendo como William recibió a la mujer con un abrazo. Debe admitir que estaba celoso, hace mucho que no recibe un abrazo de su padre.

–Chicos, vengan un momento– Los niños pararon lo que hacían y obedecieron a su padre –Quiero presentarles a mi amiga. Vanessa, ellos son mis hijos.

Sueño de Morir (FNAF AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora