Domingo...
El día de hoy toda la familia Afton estaba reunida en el patio trasero de la casa, a excepción de William que se encontraba trabajando.De hecho, Jen estaba ahí.
–Entonces, Mike, ¿Crees que actuar de ese modo fue lo correcto?– El adolescente pensó un momento y cuando iba a responder fue interrumpido por la castaña. –¿Crees que golpear a alguien que no tuvo nada que ver fue defensa propia?– Michael negó con la cabeza.
–Él estaba buscando problemas– Se defendió el menor.
–Y tú se los diste– Mike hizo una mueca de fastidio. –Clara, ¿Sabes cuál es el deber de toda madre?
–Siempre escuchar la versión de tus hijos– Mencionó con la cabeza baja. –Pero en realidad ellos no me contaron ese detalle.
–¿Y tú les preguntaste?– Clara desvío la mirada. –Evan, Lizzie, ¿Por qué no le contaron su versión?
–Porque no nos preguntó, y porque me sentía como una tonta por no poder defenderme así que me salté esa parte– Dijo Elizabeth con las mejillas un poco rojas. Según ella, se oía como un tonta. –Iba a contarle a Mike pero Evan se me adelantó.
–Supuse que todo lo que fuera a decir sonaría como una excusa. Si Michael no estaba ahí ningún adulto iba a creerme– Mencionó Evan abrazando su peluche. Jen suspiró al escuchar ambas respuestas.
–Desconfianza es la respuesta de ambos– Mencionó Jen mirando a Clara, quien se veía incómoda. –Niños, ¿Pueden dejarnos solos un momento?– Los dos menores asintieron y se marcharon. –Clara, sabes que acaba de pasar, ¿Cierto?
Los verdes ojos de la mujer se cristalizaron. Intentaba reprimirlo pero no le estaba funcionando.
–Mis hijos no confían en mí– Dijo llevándose la mano a la boca. –¿Por qué? Jen, no soy una mala madre. Juré no ser una mala madre.
–No eres una mala madre– Jen posó su mano en la espalda de la mujer tratando de tranquilizarla. –Pero hay algo que debes reconocer y es que últimamente estás muy ausente, casi tanto como William. Eso no te hace una mala madre, pero si hace que ellos te vean como alguien distante. Mike no solo pasa todo el tiempo con ellos, también es más abierto a la comunicación. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una conversación normal con ellos?
–Yo... No lo sé. Hace unos días, creo.
–¿De qué hablaron?
–Sobre mi trabajo. Les informé a cada uno que empezaría a dar clases por la tarde también.
–¿Y ellos como reaccionaron a la noticia?
–Ah... Muy normal.
–¿Piensas que un anuncio es una conversación?
–¿No lo es?
–No– Dijo con un suspiro. –Mike, vamos contigo– El mencionado se puso tenso al escuchar su nombre. –¿Eres conciente de toda la confianza que tus hermanos y Charlie tienen sobre ti?
–Sí...
–¿Sabes que para ellos tu eres el mejor ejemplo de como debe actuar un "adulto"?– Mike no respondió. –¿Qué crees que pasa cuando tú haces algo como esto?
–Yo hice lo que debía hacer. Si yo no defendía a mis hermanos nadie iba a hacerlo.
–Mike, no juzgo el hecho de que hayas defendido a tu hermano con palabras delante del rector, eso me parece genial. Pero Víctor solo era un chico buscando desquitarse con el primer tonto que le correspondiera los golpes. Tú fuiste ese tonto. Entiendo que Evan defendió a su hermana porque la estaban atacando físicamente, pero lo que tú hiciste con ese chico fue completamente innecesario.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Morir (FNAF AU)
FanfictionDurante el incendio de Pizzería Simulator, Michael Afton analiza su vida y piensa en lo mucho que le gustaría haber sido una persona normal. Debido a esto rencarna en un universo paralelo dónde tiene la oportunidad de arreglar sus errores y los de s...