1:00 PM.
Los ahora socios se encontraban descansando de la limpieza con una almuerzo preparado por William la noche anterior.
–Cuando dijiste que ibas a cocinar pensé que era broma– Menciono Henry dándole un mordisco a su pollo.
–Tu fuiste el que me enseño a cocinar, ¿De qué me sirve ese conocimiento si no lo empleo?
–Oigan, ¿Y eso como paso?– Pregunto Michael.
–Yo tenía hambre, y le dije "Cocina algo" y me dijo "Cocina tu" y no pude.
–¿Puedes creerlo? Will no sabía ni hervir agua– Michael rio a la vez que soltaba un largo suspiro.
–Ya que tenemos tiempo... Cuéntenme una historia de verdad, no lo sé, algo vergonzoso de ustedes– William y Henry se miraron entre ellos, es como si hubieran leído la mente del otro.
–No– El pelinaranja soltó una carcajada –Henry ¡No!
–Hey Mike, ¿Al vez supiste como reaccionaron tus padres cuando se enteraron que te tendrían?– Michael se sorprendió por la pregunta.
–No... Siempre creí que era un historia trágica, pero verte reír me hace pensar que no, ahora tengo curiosidad.
–No... por favor– William cubrió su rostro con sus manos, era uno de esos pocos momentos en los que se le veía sonrojado.
–Escucha, escucha, no es una historia muy larga pero si entretenida...
[ . . . ]
William daba vueltas en círculos en la sala mientras miraba su tableta, el aparato le indicaba la ubicación y los signos vitales de Clara a través de una pulsera que le regaló.
La mujer había ido al hospital desde temprano, tenía el pulso acelerado al igual que la respiración, no parecía estar haciendo nada en ese momento ya que no se había movido en un buen rato y eso lo preocupo más.
–Vas a hacer un agujero en el piso– Henry apareció detrás de el ofreciéndole un café –Tranquilo, ella está bien.
–¿Cómo puedes saberlo?– El ojiazul le arrebato la taza de las manos y se la tomó toda de un sorbo –Esta en un hospital Henry, ¡Un Hospital!
–Bueno... Puede ser que tenga alguna alergia, o no lo sé, relájate.
–No, nadie se altera tanto por una alergia, esto es algo más– Dijo comenzando a buscar sus zapatos –Lo siento Hen, no puedo estar tranquilo.
–Espera, voy contigo– Henry se puso sus lentes y una chaqueta para salir corriendo tras su amigo.
William iba conduciendo como un loco, ignorando policías y semáforos como si fuera una película.
–¡Will! Por favor hermano, ve más lento o llegaremos al hospital de otro modo– Al pelinaranja no le bastaba con tener el cinturón de seguridad, iba agarrado del aviento y la ventana también.
–Tu viniste por tu propia cuenta.
–¡Para que no te fueras a matar en el camino!
–Ya estamos llegando– El castaño hizo un cruce a lo rápidos y furiosos quedando perfectamente estacionado.
Salió del auto acomodando su cabello y jalando a su amigo consigo sin importarle las quejas de este.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Morir (FNAF AU)
FanfictionDurante el incendio de Pizzería Simulator, Michael Afton analiza su vida y piensa en lo mucho que le gustaría haber sido una persona normal. Debido a esto rencarna en un universo paralelo dónde tiene la oportunidad de arreglar sus errores y los de s...