Viernes 3 de Febrero del 2017...
Un hombre rubio de gafas revisaba los dibujos de una pequeña pelinaranja que hacía más con los colores que este le había prestado.
El hombre tomaba notas en una computadora a la vez que le hacía preguntas a la pequeña.
–Bien Lizzie, ¿Puedes hablarme de tu familia?– Dijo extendiendo el dibujo que realizó la niña, esta asintió y señalo la figura más grande en el papel
–Este es mi papi. Es bueno conmigo y me regala muchos juguetes y dulces, nos lleva a pasear cuando tiene tiempo y siempre está peleando con mi hermano.
Una descripción rápida pero concreta. Ahora señaló a una mujer
–Ella es mi mami. Últimamente está mucho más ocupada pero sigue teniendo tiempo para nosotros, juega conmigo a las muñecas y me esta enseñando a bailar.
Llevo su dedo hasta 3 personajes castaños.
–Ellos son mis hermanos mayores: Mike, Evan y Charlie, hay gente que dice que Charlie no es mi hermana pero yo la quiero como a una, Mike dice que a esas personas nadie los quiere y por eso critican a los demás.
"Ok, parece que Mike influye bastante en la niña"
–Mike siempre está con nosotros porque los adultos tienen que trabajar, nos ayuda con nuestras tareas, ¡Cocina mejor que cualquier adulto! Inventa juegos para que no nos aburramos¡El es definitivamente el mejor hermano del mundo! Aunque siempre esté regañando a papá, pero es porque lo quiere mucho.
–¿Tu hermano regaña a tu padre?
–Sí, todos los días– La niña sonrió a ojos cerrados y luego volvió la vista a su dibujo –Evan es un poco llorón y por eso lo molestan en el colegio, pero cuando yo sea más grande voy a poder defenderlo cómo hace Charlie.
"Awww..."
–También está el tío Henry, el siempre está en la pizzería y nos deja ver a los animatronicos de cerca, aunque no tan cerca porque es peligroso, ¿Le conté que mi papi y mi tío hacen robots? ¡Oh! Casi olvidó a Helpy.
–¿Helpy?
–El animatronico de Michael. Lleva poco tiempo en la familia pero es igual de importante que todos, ¡Es como mi sobrino!
–Interesante. Tus dibujos son muy lindos Lizzie, y tú familia es... ¿Normal? Aunque puedo notar el porque de tu personalidad.
–Eso dijo mi maestra– Susurró para si misma bajando la cabeza mientras movía las piernas –Señor... ¿Por qué mis profes le pidieron a papi que me trajera aquí?
–Porque eres... Diferente. Pero eso está bien ¿Sabes? Tus dibujos son hermosos.
–A mis maestros no les gustan, dicen que no los vuela a hacer.
–No princesa, no debes dejar de dibujar– El hombre bajo sus lentes enseñándole el resto de dibujos –Debes variar tu estilo, y dejar de pincharte los dedos cuando se te acabe el color rojo...
–Papi hacía lo mismo a mi edad, y aún lo hace.
–No creo que debas imitar del todo a tu padre, ¿Ok?
No solo era el echo de que literalmente usará su propia sangre para terminar sus dibujos, sino también el hecho de que tenía la extraña necesidad de dibujar sangre y monstruos en todos lados.
Lo de esta niña no sería cosa de una sesión.
[ . . . ]
William salía de su sesión un poco cansado, quejarse de su vida era una mezcla entre satisfactorio y agotado. Paso por su hija al consultorio de al lado para poder irse.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Morir (FNAF AU)
FanfictionDurante el incendio de Pizzería Simulator, Michael Afton analiza su vida y piensa en lo mucho que le gustaría haber sido una persona normal. Debido a esto rencarna en un universo paralelo dónde tiene la oportunidad de arreglar sus errores y los de s...