~Headcanon 7~ Headache

1.6K 142 44
                                    

–Buenos días Vanessa– Saludó una mujer esperando llamar la atención de su paciente, cosa que no ocurrió –Bueno, no te culpo por mirar a la ventana en lugar de escucharme, es un hermoso día ¿No?

–Me gusta el cielo azul– Mencionó la rubia con voz ronca sin mirar a su contraría.

–A mi también, ahora vamos a ver qué podemos hacer en este bonito día soleado– Se cómodo en su silla revisando unos papeles que le llegaron en la mañana –Se que parte de tu trabajo requiere que hagas búsquedas en línea, pero una auditoría de rutina de tu historial de búsqueda a revelado que estás haciendo una pequeña búsqueda privada en tiempo de la empresa, ¿Eso es cierto?

–Tengo descansos...

–Es cierto. Así que en tus descansos parece que estás comprando un disfraz, compraste material de pieles falsas, ¿Qué vas a hacer?

Los ojos verdes de su paciente se abrieron como si le hubiera preguntado algo que la fuera a matar, titubeó un poco organizando sus pensamientos y empezó a balbucear algo inaudible para el oído humano que con mucho esfuerzo la psicóloga alcanzó a escuchar.

–¿Qué fue eso? ¿Dijiste que el disfraz es un secreto? ¿Por qué?

–No puedo hablar sobre eso. Dijo que siempre estaría vigilando, podría estar aquí o allá– Eso empezaba a preocuparle.

–¿Estás hablando de tu padre? Odio sonar como un disco rayado pero esto es algo que necesitas resolver si alguna vez vas a ser feliz.

–¡Lo hice!– Ese grito de su parte sobresaltó a la psicóloga –¡Lo he compartimentado! Está encerrado...

–No, no es lo que quiero decir. No puedes ignorar un problema, tienes que enfrentar tu memoria de las experiencias y procesarlas para dejarlas ir. Para que no se desencadene más. Puedes usar ese tipo de auto-diálogo para liberar estas cosas.

–No me gusta hacerlo...– Otra vez volvió a usar su voz ronca y somnolienta.

–Uh, bueno, de acuerdo. Volvamos a eso, realmente me gustaría saber algo sobre ese traje.

Vanessa volteó la mirada de la ventana hacia ella, suspiro con paciencia para intentar no sonar exaltada a la hora de responder.

–Dime, ¿Qué es?

[ . . . ]

Vanessa se encontraba con la cara metida en la computadora de su trabajo murmurando un par de cosas sin prestar mucha atención a su entorno.

–¿Ness? ¿Me escuchaste?– La mujer reaccionó ante su apodo notando la presencia de alguien más.

–¿Luis? ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

–Unos... ¿10 minutos?

–Oh, lo siento, no te vi.

–Bueno... No importa, me preguntaba si querías...

–¿Qué hora es?– Preguntó mirando nuevamente la computadora –Ugh, ya es tarde.

Vanessa se levantó de su asiento ignorando al muchacho que trataba de hacerle una pregunta. Tomó sus cosas y salió del lugar despidiéndose con un movimiento de mano, Luis solo la vio retirarse con una expresión triste.

–Ya no importa...– Susurró para si mismo.

Vanessa iba caminando por la calles de la ciudad tratando de calmar su dolor de cabeza. Escuchaba voces dónde no las había he incluso sintió que alguien la llamaba por su nombre por lo que volteaba su rostro a todos los lugares varias veces tratando de encontrar el origen del sonido.

Sueño de Morir (FNAF AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora