Otra noche normal en la casa Afton...
Los niños no dormían, Michael estaba encerrado en su habitación con los más pequeños mientras uno lloraba y la otra no paraba de hacer preguntas, William y Clara discutían por Dios sabe que, y los vecinos se asomaban a la ventana pensando en si llamar o no a la policía.
Sip, todo normal como siempre.
–Mike, ¿Por qué mami y papi están gritando?– La Elizabeth jalaba la camisa de su hermano mayor esperando una respuesta.
–Tsk, ¿Yo que voy a saber? Duérmete– El mayor era de todo menos paciente y no soportaba una estupidez más de su hermana.
Ella solo tiene 5 años, aunque tratara de explicarle no lo entendería los problemas de los mayores.
–¿Mami va a esta bien, verdad?– Al menos Evan comprendía más o menos lo que estaba pasando.
–No lo sé... Espero que si, ¡Ahora duérmanse!
Los niños se miraron entre si y se acostaron sobre la cama del mayor, por ahora harían caso pero es imposible dormir con tanto ruido.
Abajo William y Clara discutían cómo de costumbre. Afton había vuelto a casa ebrio y más encima eran las 2 de la madrugada.
–¡Ay ya cállate! Me tienes harto, te juro que si me vuelves a gritar una solo vez ¡Te pido el divorcio!
Esa amenaza ya se le había hecho costumbre. Nunca sería capaz de abandonar a Clara pero sabe que ella le tiene miedo a eso y desde ese momento las peleas que dolían tener comenzaban a cesar.
Pero está vez no fue así...
–¡Pues entonces hazlo! ¡Prefiero quedarme sin nada antes que amanecer como tu madre!
En efecto; los gritos cesaron, ¿Pero a qué costo?
Clara colocó rápidamente las manos en su boca arrepentida de lo que había dicho. William por su parte estaba en estado de shock procesando lo que acababa de escuchar. Frunció el seño y apretó con fuerza la botella que estaba en su mano.
–¿A qué te refieres con eso PERRA? ¡¿Acaso insinúas que soy como mi padre?!
"Cálmate Clara"
Clara iba a retractarse pero un golpe en su mejilla la tiró al suelo impidiendo que hablara.
"Te lo mereces Clara"
–¡¿Realmente quieres saber en que me parezco a él?!
"Se una buena esposa Clara"
La pelinaranja se levanto como pudo y fue recibida con otro puñetazo, seguido de otro y otro...
"Se como tu madre Clara"
Con las pocas fuerzas que tenia se soltó del agarre de su marido y lo empujo tirándolo al suelo, luego salió corriendo (mejor dicho arrastrándose) a la cocina.
–¡¿A dónde crees que vas?!
"Resiste Clara..."
–Y-Yo también... herede algo de mi padre.
"¡Clara CONTROLATE!"
-¡CLARA!
"..."
Ese fue el ultimo grito que se escucho de William en toda la noche.
Al cruzar la puerta la mujer lo golpeo en la cabeza con un sartén dejándolo inconsciente, se tiro al suelo para espirar y calmarse un poco, fu entonces cuando notó la insolencia que había cometido.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Morir (FNAF AU)
FanfictionDurante el incendio de Pizzería Simulator, Michael Afton analiza su vida y piensa en lo mucho que le gustaría haber sido una persona normal. Debido a esto rencarna en un universo paralelo dónde tiene la oportunidad de arreglar sus errores y los de s...