Han pasado 3 días desde la discusión entre William y Clara, y si bien, Michael no se fue a ningún lado es como si sí lo hubiera hecho.
En los últimos tres días se la ha pasado encerrado en su habitación junto con los niños, o yendo al parque que está a unas cuadras, TODO EL DÍA.
William no ha salido del sótano a menos que sea necesario, y Clara ni siquiera se ha sentido, se encontró con su hijo mayor dos veces en la cocina pero al momento que trataba de dirigirle la palabra este se iba.
Michael no quería que él o sus hermanos estuvieran con ellos, no por odio sino por darles una especie de "lección" a su manera.
Por un momento considero ir a pasar la noche buena a casa de Emily pero no quería ser tan cruel, y menos con su madre pero consiguió algo mucho mejor.
Henry pasaría la toda la víspera de Navidad con ellos.
Al menos así sabía que ellos no pelearía delante de él y sería menos incómodo, o eso espera.
Cuando Henry llegó lo primero que recibió fue un fuerte abrazo de Clara quien se lanzó sobre él en cuanto los vio. William casi estalla de los celos pero se controló para no enojar más a su hijo que estaba literalmente al lado de él.
–Yo también me alegro de verte Clara, pero me estás asfixiando– Dijo el de ojos marrones apartando a la dama de él.
–Hi fath- Uncle Henry! Thanks for coming– Es obvio que lo hizo a propósito pero Henry no lo vio de esa forma y se avergonzó.
El de morado estaba al tope, quería golpear a su hijo, llevarse a su esposa y echar a su amigo, pero no podía, ahora más que nunca trataba de controlarse y no sabe cómo hacerlo.
Michael se acercó a Charlotte y la alzó lo más alto que pudo haciéndola reír y llevándosela a donde no hubieran adultos, ella también contaba en el "No quiero que te juntes con la chusma".
–Muy bien, ahora díganme qué pasó aquí– Mencionó el pelinaranja sentándose en le sofá
Henry por desgracia sabía que no lo llamaron por que lo quisieran mucho, tienen un problema y no saben cómo tratar con eso.
La pareja se miro de reojo y se sentaron uno a cada lado de su invitado, empezaron a hablar contando su versión al mismo tiempo sin que se les entendiera nada.
Henry suspiro candado, será un largo día.
[ . . . ]
–¿Y ustedes se creyeron semejante chantaje? Me decepcionan...
–Yo no me lo creí, ni siquiera recuerdo bien lo que dijo.
–No es que lo crea, solo me dio miedo que lo llegara a considerar en un futuro, si piensa de esa forma hoy que es un niño nada quita que se vaya siendo un adolescente.
–Clara, no soy ningún brujo pero no veo un solo futuro en el que Michael se fue de la casa por una simple pelea suya, a menos que terminen lastimando a alguien física o verbalmente que no esté involucrado.
–De todas maneras no es sólo eso lo que me preocupa, él a estado actuando raro últimamente y no sé qué carajo quiere.
–Eso puedo responderlo yo, quiere una familia tranquila con hermanos mentalmente estables, aún si eso significa sacrificarse él o la relación que ustedes a fuerza insisten llevar. Michael los ama pero ama más la paz. Piensen un poco más en ellos que en ustedes mismos... ¿Por favor?
Ambos esposos se quedaron en silencio.
"No estoy de tu lado, no estoy del lado de nadie, solo quiero paz, quiero poder ayudar a mi familia sea juntos o separados".
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Morir (FNAF AU)
FanfictionDurante el incendio de Pizzería Simulator, Michael Afton analiza su vida y piensa en lo mucho que le gustaría haber sido una persona normal. Debido a esto rencarna en un universo paralelo dónde tiene la oportunidad de arreglar sus errores y los de s...