Voy a llorar

699 83 69
                                    

Bueno, hola.

Soy la persona responsable detrás de toda esta historia. Y quiero darle las gracias a todos los que leyeron con cariño y que por alguna razón les gustó porque... A mí no (?

NO ES BROMA, EN SERIO NO ME GUSTÓ ESTE AU XD

Pero igual, se que a alguien debió haberle gustado la dinámica, y de verdad, muchas gracias por leerlo.

Lamento mucho si en algún momento los defraudé o no les dí lo que esperaban. Se que tenían muchas expectativas con esta historia pero yo ya estaba cansado. Intenté meterle el ánimo pero habían tantas cosas que quería meterle y al final no puede por falta de tiempo o porque sentía que no quedaba con lo que había construído hasta el momento.

Se que hubieron muchas inconsistencias entre el lore original y el mío, pero sinceramente cuando yo empecé a escribir está historia mr parecía a Sunam o a Jota porque no había leído todos los libros y los que llevaba no los entendía jdjdjdkdkfj

Igual y si tienen alguna pregunta, duda, inquietud, sugerencia, análisis, observación o lo que sea pueden dejarlo en los comentarios que yo lo leo y respondo lo mejor que pueda.

Quizás está historia no fue de mi agrado, pero escribirla fue una de las mejores cosas que me pasó.

Gracias a los que estuvieron desde el principio y gracias a los que se leyeron todos los capítulos en una noche.

Los quiero mucho. ¡Bye! ❤️

Sueño de Morir (FNAF AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora