Michael acompañó a cada uno de sus hermanos hasta su salón y se despidió de ellos con un beso en la mejilla a cada uno.
Camino hasta su salón para encontrarse con este vacío. Era normal que él llegara antes que muchos de sus compañeros, pero considerando la hora era bastante extraño.
−¿Acostumbrado a la rutina o mala memoria?− Se giró para ver quien le estaba hablando y se encontró con su profesor de religión.
−Buenos días profe, ¿A qué se refiere con eso?− Preguntó con una ceja levantada.
−Tu curso no tiene clases hoy− Michael abrió los ojos recordando ese pequeño pero importante detalle. Se llevo las manos a la cara con vergüenza mientras escuchaba la risa de su profesor.
−Dios... ¿Cómo pude olvidar eso? Debe estar pensando que soy un tonto.
−En realidad no, he visto peores errores en mis estudiantes. Vete a casa a descansar por hoy− El hombre se despidió con la mano y se fue dejando solo y sin saber que hacer al chico.
Michael caminaba a la salida, iba a ir por su bicicleta y volvería a su casa. Como apenas eran las 6 sus amigos posiblemente estaban dormidos así que no les escribiría por el momento, pero aun así buscó en su mochila su celular para saber si alguno estaba en línea. Mientras escarbaba se dio cuenta de algo aún más importante.
−No traje las llave de mi casa− Se golpeó la cabeza con su puño maldiciéndose internamente por sen tan estúpido. −¿Y si se las pido a mamá? No, no quiero molestarla en su trabajo− Sintió que algo se movía dentro de su mochila y lo abrió con curiosidad.
−¡Boo!− En cuanto retiró el cierre un pequeño animatrónico salto a él dándole un abrazo. Michael se confundido.
−¿Helpy? ¿No había apagado?− Miró a todos lados asegurándose de que nadie los estaba viendo.
−¡Nop! Al parecer se te olvido hacerlo. Si quieres puedo ejecutar la acción ahora.
−No, déjalo así− Suspiro sentándose en una de las bancas cerca de donde estacionó su bici. −Tampoco traje mi desayuno. Este día empezó de la mierda...
−¿Estas triste? Por favor, no estes triste. Mi trabajo es sacarte una sonrisa− Michael débilmente al robot antes de tomarlo y ponerlo en la cesta de su bicicleta.
−Bien, ¿Qué te parece si damos un paseo en bici mientras me sugieres lugares a los que pueda ir para desaburrirme?− Empezó a pedalear hacia cualquier dirección. −Primero descartemos opciones.
−Vincent está en la universidad y probablemente cuando salga vaya a dormir, así que está descartado− Mencionó el pequeño conociendo mejor el horario de Vincent que el propio Vincent.
−Mi amigos deben estar dormidos y no quiero tener que molestarlos tan temprano− Agregó el adolescente.
−William y Vanessa deben estar en el trabajo.
−Mamá y el tío Henry también− Aunque el pelinaranja ni cuenta se dio cuando Charlie salió a recibir el autobús escolar.
−¡Ya sé! Ayer una trabajadora de Chica's Party World fue transferida al Circus Baby's Pizza World. ¿Por qué no vas a trabajar allá?− Mike rió por la propuesta del osito.
−No Helpy, eso es...−Su rostro se cambió a uno más serio y pensativo. −La mejor idea que has tenido− Comenzó a pedalear más fuerte para llegar al local de Chica. Realmente no pensaba en ponerse a trabajar legalmente, pero al menos por hoy tendría algo que hacer.
Cuando llego se encontró con la guardia de seguridad que le dejo las llaves únicamente por ser el hijo del jefe.
Sip, la joven Mary no era muy responsable que digamos, por suerte Mike si lo era.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Morir (FNAF AU)
FanfictionDurante el incendio de Pizzería Simulator, Michael Afton analiza su vida y piensa en lo mucho que le gustaría haber sido una persona normal. Debido a esto rencarna en un universo paralelo dónde tiene la oportunidad de arreglar sus errores y los de s...