I N T R O D U C C I Ó N

756 50 3
                                    

-          No, Yuni, no quiero irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No, Yuni, no quiero irme

La pequeña niña de cuatro años lloriqueaba, los mocos salían como cascadas de sus pequeñas fosas nasales, mientras su hermano quien era apenas dos años mayor que ella le ayudaba a echar a su pequeña mochila sus peluches más queridos.

- Por favor, Minnie, no lo hagas más difícil, toma tus cosas y apurate, nos están esperando.

La niña soltó un alarido más grande, sin embargo, pronto se arrepintió, pues la mirada de una señora alta con el cabello alborotado, con unas visibles ojeras y aliento alcohólico entró a la habitación.

- ¡Qué tanto están esperando! - Le gritó a ambos pequeños a quienes sus ojos se aguaron, pero ambos mordieron sus labios intentando no llorar pues sabían que la situación podría empeorar - No tienen todo el tiempo, salgan ya de aquí, ahora mismo.

Yoongi tomó de la mano a su pequeña hermana y la sacó corriendo de esa casa que se había vuelto a su corta edad su propio infierno, afuera los esperaba el hermano de su madre, un señor alto que se encontraba fumando un cigarrillo, en cuanto los vio abrió la puerta para que subieran al vehículo.

El pequeño lo hizo sin dudar, pero la niña volteaba con impaciencia esperando que las únicas dos personas que llenaban su vida de luz aparecieran, pero no estaban ahí.

Su tío la tomó en brazos estresado por la situación, la pequeña pataleó, gritó e incluso por primera vez pidió por los brazos de su madre quien desde la puerta la veía con lagrimas en los ojos, la culpa la carcomía, sabía que el dolor que sus hijos estaban experimentando no era más que por su propia culpa, pero en el fondo de ella sabía que era lo correcto, ella no podía atenderlos de la forma correcta.

- ¡Mamá! - La pequeña gritaba ya dentro del coche pegada a la ventana - ¡No me quiero ir! ¡Te quiero!

La madre no resistió más y entró a casa sin poder seguir presenciando esa escena, pero tan pronto su madre desapareció de su visión notó que sus dos amigos llegaban corriendo, justo en el momento en el que el tío de Minnie comenzaba su camino, ambos pequeños corrían tras el coche, lo que hizo que la pequeña soltara aún más el llanto.

El pequeño Min Yoongi se acercó a ella y la abrazó, la escena sería desgarradora para cualquiera, los pequeños niños se quedaron atrás siendo alcanzados por sus madres cada uno, ambos llorando desconsoladamente, su mejor amiga se había ido y no habían podido hacer nada para evitarlo.

SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora