XIX

226 20 1
                                    

Ah, llegamos a fechas navideñas, por fin terminamos el primer semestre y a todos nos fue realmente bien, incluso a mi hermano que había recibido en más de una ocasión una llamada de atención de los maestros por llegar tarde o dormir en clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah, llegamos a fechas navideñas, por fin terminamos el primer semestre y a todos nos fue realmente bien, incluso a mi hermano que había recibido en más de una ocasión una llamada de atención de los maestros por llegar tarde o dormir en clase. Pero al final era innegable, mi hermano tenía talento de sobra, podía darse esos lujos. Por mi parte en mi segundo proyecto mi hermano dijo que realmente había mejorado con mis melodías, pensar en Jimin mientras comenzaba a crear música servía. Pero no fue en él en quien pensé cuando cree mi última canción, sino en mi vecino que estaba más cerca de ser un desconocido para Jimin y para mí.

Taehyung había formalizado su relación con Maya, ellos iban juntos a todos lados, se veían realmente enamorados, él la miraba con adoración y era mutuo, porque para ella era como caminar con un trofeo para todos lados, teniendo la visión de lejos notaba incluso como muchas chicas se fijaban en cómo "alguien como ella" había podido conseguir andar con tremendo hombre, sus palabras, no las mías, pero al final comprendía la cuestión, lo que en definitiva ignoraba la gente es que Taehyung era mucho más emocional que visual, si él estaba enamorada de ella era por algo, no sabía qué, pero por algo.

De igual forma la canción que cree fue dramática y triste, me llovieron felicitaciones por todos los que la habían escuchado, incluso Yoongi dijo que había dado un brinco enorme y en nuestra privacidad me dijo que sabía perfectamente para quién estaba dirigida aquella canción pero que con él mi secreto estaba a salvo.

Hoy tenemos una cita en casa de Hobi, él se tomó la molestia de reunir a Jimin y Taehyung para tener una conversación en la que les pidió dejaran sus diferencias de lado y nos juntáramos todos, que era casi fin de año y deseaba tener a sus amigos de nuevo reunidos, ninguno se pudo negar ante la petición, pero preguntaron sobre si sus respectivas novias podían asistir, Hoseok dijo que sí, que incluso él mismo iba a invitarnos y en mi caso dijo que Joo, Bren y Vicky eran más que bienvenidas. Cuando llegué eran cuatro chicos, hoy éramos un grupo de nueve personas, pero estábamos lejos de ser tan unidos como lo eran ellos sin nosotras.

- ¿Están listas? – Jimin tocó la puerta – Se nos hace un poco tarde, señoritas.

- Listas.

Mis amigas salieron de la habitación corriendo escaleras abajo y jugando mientras que yo seguía viéndome en el espejo, no quería aceptarlo en voz alta, pero estaba nerviosa.

- ¿Qué pasa? – giré a ver a Jimin que se había recargado en el marco de la puerta – ¿Está todo bien?

- ¿Eh? Sí – asentí, pero él no me creyó porque levantó su ceja en forma de duda – Ah, sólo estoy nerviosa, ¿crees que en serio es bueno que yo vaya? Quizá si me desaparezco por hoy puedas volver a entablar una conversación con Tae y...

- Shhh – se acercó a mí y me abrazó – odio que te sigas culpando por esto, lo hemos hablado muchas veces.

- Sé que lo extrañas

SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora