Estábamos en nuestros lugares, al final sí decidimos sentarnos juntos, no había razón para que no fuera de esa manera. Estábamos esperando realmente impacientes la actuación de Jimin, me emocionaba muchísimo verlo, él había sido demasiado bueno en sus ensayos, seguro que le iría bien en su presentación.
Cuando la presentación de mi novio terminó nos levantamos todos a aplaudir, había sido excepcional, se había lucido y aunque sus compañeros también eran buenos, lo que él había hecho era definitivamente superior, tanto Taehyung como yo estábamos realmente orgullosos de él, Jimin me había encontrado entre el público y me había guiñado el ojo, la sonrisa más grande la tenía yo, sin duda.
Se anunció que la presentación había terminado y la gente comenzó a abandonar el lugar, pero algunos bajaban para poder saludar y felicitar a sus conocidos, Taehyung y yo bajamos con cuidado las escaleras, él venía detrás de mí, cuando visualicé a Jimin me quedé quieta, estaba rodeado de tres chicas jugueteando con su cabello, él me miró de lejos y me hizo señal de que esperara un poco, pero se veía realmente cómodo hablando con ellas, quienes evidentemente estaban coqueteándole.
- Deberías ir.
- Él debería venir, Taehyung – lo miré y supe que mi amigo estaba de acuerdo – ¿Ya casi son las 4 pm?
- Sí, faltan veinte minutos – miró su reloj – ¿Estás molesta?
- ¿No está bien que lo esté? – sólo se me quedó mirando – Se supone que yo debería ser la primera en felicitarlo o en su defecto tú.
- ¿Estás celosa?
- Estoy molesta y creo que tengo razones, ¿te quedas a esperarlo? Iré a buscar a Yoongi, también será su presentación, preparó un rap.
- Me quedaré, esperaré a Jimin – me miró nuevamente de forma comprensiva – ¿Quieres que le diga algo?
- No – le di un beso en la mejilla y volteé a ver a Jimin, quien seguía completamente absorto en su conversación – No le digas nada, adiós Tae.
Me encaminé a donde sabía que la presentación de mi hermano tendría lugar, originalmente no sabía si iría, él ni siquiera me la había mencionado, fue JK el que soltó un poco de información el otro día que estaba en mi casa como de costumbre. Llegué a la sala donde sería la presentación y ahí estaba mi hermano, en cuanto me vio se acercó a mí rápido, por un segundo creí que me mandaría de regreso por donde llegué.
- ¿Qué te pasó? ¿Te hicieron algo?
- No – lo miré confundida – Vengo a verte.
- Claro que sí, pero mira esa cara tuya – me tomó la cara apachurrando mis cachetes con cuidado de no hacerme daño, sólo fruncí el ceño en respuesta – Fue Park Jimin, ¿verdad? Dime qué te hizo ese imbécil, que le voy a romper la cara.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)
FanfictionDurante años Jimin y Taehyung han sido los mejores amigos del vecindario. ¿Qué sucedia cuando ambos estaban realmente interesados en la misma chica? Una renovada y completamente destrozada chica que abandonó sus vidas cuando recién eran unos niños...