- Mira Min Jun – apagó todas las lumbres de su estufa – Yo soy tu amiga, pero no me uses como tu fuente de información, necesito contexto antes de soltar todo lo que sé, es como se maneja el mundo, así que habla, parlanchina.
No me quedó de otra, tuve que comenzar a contarle todo lo que había pasado en mi fallida cita, mientras le platicaba las cosas intenté interpretar sus gestos, pero se había mantenido seria escuchándome, nada, maldita inexpresiva.
Cuando terminé de platicar todo se quedó callada por un tiempo y al final suspiró, parecía algo alterada, si ella estaba así podían imaginar cómo estaba yo internamente.
- Hay tantos puntos por tocar, el primero es que Park Jimin no deja de ser un idiota – eso no ayudaba – No supo manejar para nada esa situación, pero no esperaba mucho de él por otro lado – sonrío – estoy orgullosa de ti por dejarlo ahí después de su comportamiento, pero niña, relájate y respira más, si tanto querías una explicación creo que podías haber aguardado a que te la diera, después de todo por un momento tuvo la intención de darla.
Creo que en eso tenía razón, realmente Jimin había mostrado interés en contarme lo que había sucedido y yo me había comportado demasiado borde, pero es que no me había podido controlar e intenté con todas mis fuerzas no ser grosera con él, aunque puede que lo haya sido un poco. ¿Es que por qué esto estaba sucediendo? Todo iba bien, por qué tenía que aparecer esta chica ahora.
- Ahora, creo que no me corresponde darte la información de Haneul y tampoco a Taehyung – rodó los ojos – Por favor, deja de engañar al pobre niño, ¿qué no ves que es un poco lento? Abusar de los discapacitados no está bien.
Rodé los ojos, eso había sido grosero, pero sabía que ella sólo me hacía los comentarios con afán de molestarme, no servía de nada que le reclamara, así que sólo lo dejé pasar.
- Bueno, gracias por nada.
- ¡Ey! Lo que sí puedo hacer es que una vez que hables con Jimin vengas conmigo y te confirmaré la información, no dejaremos que te vea la cara – negó con su dedo – ese jovencito no mentirá más.
Pasó un día completo más sin que viera a Jimin, sorpresivamente había logrado esquivarlo, salí mucho más temprano de mi casa que de costumbre con tal de no cruzarme con él y en la universidad me escondí lo suficiente, Taehyung me dijo que debía hablar con Jimin, que no podía simplemente ocultarme de él, pero yo no estaba lista, mi amigo lo entendió y también dijo que prefería no entrometerse y que sería demasiado incómodo para él, lo entendí y lo acepté.
Para el siguiente día intenté hacer exactamente lo mismo, pero Jimin estaba delante de mí puerta, ¿desde cuándo salía con tanta anticipación?
- Ah, Jimin – sonreí y comencé a caminar, pero se puso delante de mí – ¿Ya viste que bella mañana? Un día perfecto para caminar – miré el reloj – pero mira la hora, debo empezar.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)
FanficDurante años Jimin y Taehyung han sido los mejores amigos del vecindario. ¿Qué sucedia cuando ambos estaban realmente interesados en la misma chica? Una renovada y completamente destrozada chica que abandonó sus vidas cuando recién eran unos niños...