Brinqué de mi balcón al de Min Jun, la luz de la habitación estaba apagada, pedí que la puerta no estuviera con seguro, tenía esperanza porque ella realmente jamás lo ponía, me lo había dejado muy en claro, si algún día la necesitaba esta puerta siempre estaría abierta y no me decepcionó, realmente pude entrar.
- ¿Min Jun? – no obtuve respuesta, no se escuchó ni un ruido – Hola, ¿Min Jun?
Caminé lentamente hasta su closet, no quería espantarla ni que me echara de una, no estaba seguro de que ella estuviera ahí metida, pero la experiencia me decía que era probable, ¿cómo podía hacer que ella se sintiera en confianza conmigo?
- La contraseña es cacahuate dulce.
Y entonces escuché una pequeña risita del otro lado, me hizo sonreír y estar mucho más tranquilo de confirmar que ella estaba ahí adentro, tomé rápidamente el celular y mandé el mensaje a Joo, "la encontré, está bien, no te preocupes, me quedo con ella, ve a casa".
- No es correcta – ella estaba susurrando – Tienes dos intentos más.
Oh, joder, ella recordaba perfectamente cuál era la contraseña de hace años y yo no, sólo recordaba que era algo relacionado a los cacahuates.
- ¿Dulce cacahuate?
- Incorrecto, intente de nuevo.
Ella estaba sonando tan tierna, de repente sólo quería verla, asegurarme que estaba bien y protegerla de todo.
- ¿Cacahuate pequeño?
- Bloqueada.
- ¡Venga ya! – la escuché reír – ¡déjame pasar!
No hubo respuesta, pero pronto escuché como abría un poco la puerta, ella estaba invitándome a pasar. La corrí y la vi sentada con sus piernas pegadas a su pecho viéndome hacía arriba, me arrodillé y empecé a gatear para acomodarme dentro, el espacio era reducido, ni siquiera estaba seguro de la posición que teníamos ambos, sólo lo habíamos conseguido, cerré la puerta y aunque con dificultad la diferenciaba por al oscuridad me sentí mejor de saber que ella estaba bien, ni siquiera estaba llorando aunque sé que lo estuvo haciendo porque sus ojos están hinchados, tiene chapas en su rostro blanco, los labios rojizos y joder, luce preciosa incluso así, el corazón comenzó a latirme con desesperación e iba a tener que ocultarlo.
- ¿Qué haces aquí, Kim Taehyung?
- Vine a ver a mi mejor amiga, ¿es eso un delito?
- No – negó haciendo que su cabello se moviera de un lado al otro – ¿te acuerdas cuando veníamos aquí y jugábamos sólo tú y yo? Normalmente era cuando Jimin se enojaba con nosotros por hacerle alguna broma.
- Él no aguantaba nada – reí al recordar lo sencillo que era hacer enojar a mi amigo – entonces veníamos aquí y nuestro grupo de tres sólo se volvía de dos.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)
Fiksi PenggemarDurante años Jimin y Taehyung han sido los mejores amigos del vecindario. ¿Qué sucedia cuando ambos estaban realmente interesados en la misma chica? Una renovada y completamente destrozada chica que abandonó sus vidas cuando recién eran unos niños...