XXV

198 20 1
                                    

De un tiempo para acá he notado demasiado extraño a Jimin, si bien a cuidado y mantenido sus atenciones comunes conmigo y con nuestros amigos, se ha notado aún más cuidadoso e incluso algo triste, le he preguntado al respecto pero no ha parado de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un tiempo para acá he notado demasiado extraño a Jimin, si bien a cuidado y mantenido sus atenciones comunes conmigo y con nuestros amigos, se ha notado aún más cuidadoso e incluso algo triste, le he preguntado al respecto pero no ha parado de decir que no es nada y que todo está en orden pero aunque debería confiar en él, no lo hago, no le creo, sé que debe haber algo realmente grande para que él se comporte de esa manera, intenté cuestionar a Taehyung y lo único que conseguí fue saber que él sí conoce la razón por la que mi novio se encuentra así, sólo que se ha negado a contármelo, esta ocasión sí ha decidido llevarse el secreto a la tumba a no ser que Jimin decida compartirlo.

- Hola, Jun.

Joo apareció de la mano con Jin, sorpresivamente, estaban intentándolo, no sé cómo es que Seokjin la convenció pero al final lo hizo, les iba bien pero era evidente que mi amiga aún no estaba tan convencida de la relación, pero a quien sí se le había roto el corazón al enterarse había sido a Jungkook, me dio aproximadamente cincuenta razones por las que sabía que la chica de sus sueños no estaba haciendo lo correcto y una de esas era el odio jurado que se tenían Namjoon y Seokjin, aunque ambos se habían dejado por la paz desde hace un tiempo eso no significaba que el hermano de mi amiga aceptara a su novio, sólo que quizá por ahora estaban en paz y más le valía a Jin no cagarla, no cabía duda que Namjoon se lo haría pagar.

- Hola, chicos, ¿cómo les va?

- Bien, pero ¿cómo te va a ti? ¿Lista para tu viaje con Jimin?

Ah, a pesar de que mi novio había decidido ponerse en una actitud extraña habíamos hecho un espacio en nuestra agenda para acompañar a Yoongi a un viaje que requería hacer a Seúl por su nuevo trabajo, en realidad no requería nuestra compañía pero el viaje le sería más ligero si iba acompañado, al principio pensamos en dejarlo como un plan de hermanos, pero después mi propio hermano pensó que quizá sería bueno que lleváramos a nuestro vecino en caso de que tuviera que dejarme sola por un lapso largo y alguien pudiera echarme el ojo.

- Jimin está emocionado por el viaje, no deja de hablar de él.

- ¿En serio? – eso era sorprendente – porque conmigo es milagro que hable.

Aquello me había hecho sentir mal, saber que mi novio podía hablar con todos de excelente forma menos conmigo me hizo sentir desplazada, pero al mismo tiempo me parecía confuso que les hablara emocionado de un viaje que realizaría conmigo, ¿estaba realmente feliz a mi lado o no? Las preguntas que asomaban ventilando mis inseguridades comenzaron a parecer, ¿Jimin estaba emocionado por viajar conmigo o por viajar a Seúl?

- ¿Jun?

- ¿Eh? Ah, me perdí, ¿qué decían?

- Preguntábamos si estás bien, porque te ves algo cansada, ¿has dormido?

No, no he dormido bien, los primeros días sin dormir han sido porque me ha venido a la mente más de una vez Taehyung vestido con la ropa de JK y aquello me ha hecho sentir realmente culpable y, por otro lado, ahora estoy realmente preocupada con el tema de mi novio y ni siquiera sé cómo abordar el tema.

SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora