IV

327 30 6
                                    

-          No hay mucho que contar - mintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No hay mucho que contar - mintió.

- Por Dios, Tata. Claro que hay mucho por contar, tienes que hacerme al menos un resumen de lo que hicieron en este tiempo desde que me fui.

Asintió y se quedó pensando, quizá acomodando sus ideas e intentando darle sentido a la historia que estaba por contar, no tuve necesidad de apresurarlo, de todas formas, la comida tomaría un tiempo en estar lista.

- Bueno - por fin habló - cuando te fuiste a Jimin y a mí se nos rompió el corazón y no es exageración - soltó una risita - la primera semana nos la pasábamos pegados a la ventana esperando que el mismo carro que te había llevado regresara, pero nunca lo hizo, así que... seguimos adelante con nuestras vidas, no lo digo para hacerte sentir mal es sólo que...

- Entiendo - aclaré inmediatamente, porque no los culpaba, era como la vida funcionaba - ¿qué sucedió después?

- Bueno, siempre fuimos muy antisociales, así que siempre hemos sido sólo Jimin y yo contra el mundo entero hasta que Jin prácticamente nos adoptó porque es mi primo, supongo que se sentía con la necesidad de hacer algo por su primo el solitario, siempre hemos sido muy tranquilos, los videojuegos han sido nuestro refugio, pero sin duda Jimin y yo tenemos personalidades muy distintas.

- ¿Sí? - volteé a verlo intrigada - Que interesante... ¿y qué hay del amor? ¿Tienes novia?

- No - no tardó en responder - He tenido sólo una novia, no soy mucho de relaciones amorosas - su voz comenzó a sonar dubitativa - Creo que no estoy hecho para ellas.

Me sorprendía muchísimo la forma de hablar de Tae, estaba segura de que él debía tener a más de una chica formada detrás y muy interesada, igual que la chica de la universidad, aunque efectivamente él había mostrado no estar en lo absoluto interesado en ella. Entonces tuve aún más intriga sobre qué había sido de la única chica que había conseguido ser lo suficientemente atractiva para que él considerara una relación con ella o si ella era la razón por la que ya no quería intentarlo de nuevo.

- ¿Y la chica? - me miró confundido - Tu exnovia, ¿qué fue de ella?

- Ah - soltó una risita y se acomodó el cabello, descubrí entonces que ese era un gesto de nerviosismo - Bueno, no funcionaron las cosas, ya sabes, cosas que pasan, ¿no quieres que te ayude?

Se levantó y comenzó a ayudarme, para mi sorpresa ni siquiera tuve que decirle qué era lo que tenía que hacer, él sabía perfectamente cómo moverse dentro de la cocina.

No quise hacer más comentarios al respecto, si él algún día quería hablar de eso lo haría y aunque me moría de curiosidad tampoco quería incomodarlo, quería creer que tendríamos mucho tiempo en el futuro para hablar de todo aquello que quisiéramos, quizá simplemente por hoy no era el momento.

- ¿Qué hacen estas dos personitas en mi cocina? - La voz de la mamá de Jimin se hizo presente, se acercó a ambos dándonos un abrazo y la vi aspirar por la nariz disfrutando de los olores de la comida - Uy, pero que rico huele, nos hacía falta una chica que cocinara rico y que dejara que Tae fuera su ayudante, él siempre está listo para ayudar, es su especialidad.

SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora