- Jun, yo, lamento mucho que mi mamá se tomara el otro día la libertad de proponerte la terapia, me lo platicó y sé que por eso te fuiste de mi casa el otro día, pero – se llevó mi mano a su boca y le dio un beso – espero no estarme pasando, pero considéralo, aunque no sea con ella, creo que todo lo que pasaste fue difícil y sé por cómo lo platicas que no quieres seguir así y te juro que te voy a apoyar para que te sientas mucho mejor, tu pasado no debe definir tu futuro.
Esta fue la primera vez que lo consideré realmente, quizá porque Jimin era quien lo proponía y no me lo decía como una orden, sino que realmente se notaba interesado en hacerme sentir mejor, al final tomar terapía no podía ser tan malo, ¿no? Definitivamente quería dejar atrás los resentimientos por más complicado que fuera, no quería que eso siguiera obstruyendo mi felicidad, quiero decir, en este preciso momento, sentada frente a quien era uno de mis mejores amigos de la infancia y quien me demostraba interés y aprecio, yo era feliz y sin embargo no era capaz de disfrutarlo, algo en el fondo de mi cabeza me decía que no era real y que de serlo pronto se iría.
Para el final del día Jimin me dejó en la puerta de mi casa, se despidió incluso de Yoongi que lo veía de mala forma desde el fondo del corredor con los brazos cruzados, ¿por qué la mala onda con él? Mi hermano debía dejar la faceta de chico duro, comenzaba a ser triste.
- Quita esa cara.
Me acerqué a mi hermano y le di un beso en la mejilla que lo dejó descolocado, no hubo respuesta, sólo lo vi de reojo llevar su mano a la mejilla... hay cosas que no cambian en Yoongi.
Entré a mi habitación con una sonrisa y feliz, había sido una tarde tranquila, habíamos hablado de muchísimas cosas más, Jimin me había dicho lo mucho que le gustaba bailar y que esperaba que pronto tuviera la oportunidad de invitarme a verlo a alguna presentación, además de que me había bombardeado con preguntas sobre mis preferencias y gustos, me dijo que la siguiente cita sería muchísimo más divertida, que tendríamos un buen momento, que me sorprendería.
Entré a mi habitación e iba directo a aventarme a mi cama hasta que vi una persona acostada, al principio estaba espantada, pero, aunque tenía el cabello largo cubriéndole la cara lo reconocí, Taehyung.
- Tata – lo moví lentamente y susurré de nuevo – Tata.
Comenzó a moverse en muestra de estarse despertando, abrió sus ojos y miró mi cara, se veía sorprendido, pronto se levantó de un salto sorprendiéndome a mí.
- Perdóname, Minnie – se disculpó con insistencia y clara vergüenza – No era mi idea quedarme dormido, tampoco lo era entrar, pero estaba abierto y...
- No te preocupes – lo interrumpí y le resté importancia – dejé abierto por si querías venir.
- ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)
أدب الهواةDurante años Jimin y Taehyung han sido los mejores amigos del vecindario. ¿Qué sucedia cuando ambos estaban realmente interesados en la misma chica? Una renovada y completamente destrozada chica que abandonó sus vidas cuando recién eran unos niños...