- Tae – la voz me salió tan ronca que vi como sus ojos brillaban en respuesta, eso no ayudaba a lo que iba a decir – Yo...
- Deja que te bese – me pegó aún más a él y aquello me puso en guardia – Por favor.
- No Tae – le puse la mano en el pecho y lo aleje, el brillo de sus ojos se esfumó – No entiendo este repentino cambio de actitud, pero no puedo, perdóname.
Por fin escapé de su agarre, teniendo distancia entre nosotros me sentía mucho más tranquila, no entendía cómo es que ahora estábamos llegando a este punto. No quería, pensé que íbamos a conseguir seguir siendo amigos, pero Taehyung tenía otra idea.
- ¿En serio no sientes nada por mí? – Su inseguridad salió – Noté como me veías e incluso aquella pelea de comentarios entre tú y Maya, ¿por qué no aceptas que hay algo entre nosotros? Sé honesta.
- No hay nada entre nosotros, somos amigos Taehyung, en serio lamento que no sea mutuo.
- Esta es la última oportunidad que te doy para que lo digas – aquello me dolió – porque de lo contrario estoy dispuesto a no regresar a ti, nunca.
- Tae, eres mi amigo – las lágrimas amenazaban con salir – y también de Jimin, por favor, no me pongas en esta situación.
Me llevé las manos a la cara y comencé a llorar, esto era mucho más de lo que podía soportar, pensé que le ablandaría un poco el corazón a Kim Taehyung, pero sólo se quedó viéndome, suspiró y se acercó de manera menos invasiva.
- Sólo quiero que en el futuro recuerdes que te di elección, ¿de acuerdo?
- Tae...
- No, no podemos ser amigos, no por ahora. Adiós Min Jun.
Mis lágrimas siguieron saliendo, pero él ni siquiera me volteó a ver, salió de mi habitación por el balcón y supe que hoy sería el último día que hablaría con él por un largo rato.
Al otro día estaba en el parque con mis amigas, ellas sabían que me ocurría algo, pero no sabía cómo contarles que mi mejor amigo me había dicho adiós por no quererlo de la manera que él me quería a mí.
- Jun, ¿por qué no nos platicas cómo estuvo la noche de ayer con Jimin?
- Estuvo bien – Joo no se veía conforme con la respuesta – ¿A caso quieres detalles?
- Obviamente, creo que todas queremos saber qué pasó.
- Ya, pues no pasó de sexo oral.
- ¿Nada más? – Vicky soltó con sarcasmo – Para ti eso tuvo que ser algo realmente importante, es la primera vez que lo tienes, ¿qué te pareció? ¿Te ha gustado?
Me sentí tan mal por no poder hablar emocionada de lo que había pasado con Park Jimin, me sentí culpable y demasiado desanimada, lo suficiente para que cuando menos me di cuenta comenzaron a salir lágrimas de mis ojos dejando totalmente confundidas a mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)
FanfictionDurante años Jimin y Taehyung han sido los mejores amigos del vecindario. ¿Qué sucedia cuando ambos estaban realmente interesados en la misma chica? Una renovada y completamente destrozada chica que abandonó sus vidas cuando recién eran unos niños...