XV

233 20 4
                                    

Después de un rato de conversación en el coche y asegurarnos que todo estaba bien entre nosotros dos me sentía mucho más tranquila, Jimin había demostrado demasiada madurez ante esta situación, no había enloquecido, aunque el golpe en la mejilla d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato de conversación en el coche y asegurarnos que todo estaba bien entre nosotros dos me sentía mucho más tranquila, Jimin había demostrado demasiada madurez ante esta situación, no había enloquecido, aunque el golpe en la mejilla demostraba que también había tenido un tropezón respecto a JK, sin embargo, supongo que eso estaba destinado a pasar, ambos realmente tenían ganas de esa pelea, sólo esperaba que con eso hubiera sido suficiente.

Entré a mi casa directamente a mi habitación para salir al balcón y brincar al de Taehyung, Jimin sabía que haría esto, habíamos hablado, él dijo que estaba bien conque yo continuara mi amistad con él y con vernos, pero había pedido de favor que detuviéramos aquello de dormir juntos pues, aunque confiaba en ambos eso no le hacía sentir cómodo, decidí complacerlo en ello, creo que tenía un punto, además, ahora conocía los sentimientos de Taehyung y no quería confundirlo más.

Toqué para que me abriera, tomó unos momentos cuando abrió sus cortinas, pero en cuanto me vio comenzó a negar y hacer señas de que me fuera.

- ¿Taehyung?

- ¡Jimin! – y siguió con las señas de que me fuera – ¡Vete!

- ¡Jimin sabe que estaré contigo! – él me miró desconfiado – ¡Puedes preguntarle si quieres!

Asintió y cerró la cortina, ¿en serio iba a preguntarle? Tomó unos minutos, reapareció y por fin abrió la puerta, sí, en serio había ido a preguntarle.

- Dijo que sí – me dejó pasar y yo rodé los ojos – Lo siento, Minnie.

- No pasa nada, Tata – no quería darle más reclamos – ¿Podemos hablar?

- Sí, claro – al entrar me di cuenta de que él estaba pintando, no había prestado atención que incluso tenía un overol puesto y su cabello agarrado con una bandana, por un momento me sorprendí, pero rápidamente alejé todo pensamiento no controlado – ¿Qué te parece?

- Creo que te está quedando muy bien – lo miré más de cerca – ¿Qué es exactamente?

- Es un cuadro para Jimin, es un alien, a ambos nos gustaba ver películas de ello cuando éramos niños, así que decidí darle un regalo, porque es un buen amigo.

Asentí viéndolo, los detalles eran impresionantes, Taehyung era un verdadero artista, por el contrario, y aunque me gustaba hacerlo también, pintar no era realmente lo mío, era excelente en la teoría, pero cuando se trataba de aplicarlo, entonces ya no era tan buena.

- Tae, ¿tú algún día me ayudarías a pintar mejor?

- Sí – me sonrió, en serio se comportaba como si nada hubiera pasado, no me atrevía a sacar el tema – Podemos pintar juntos algún día, yo te ayudaría con ello.

Asentí y seguí viendo su habitación, tenía un montón de cosas interesantes, pero cuando volteé a verlo para él parecía que la interesante era yo, no había despegado la vista de mí y sonreía de forma realmente adorable.

SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora