A la mañana siguiente antes de que abriera mis ojos pude notar el calor de otra persona, la sensación era extraña, seguíamos abrazados y demasiado cerca, lentamente abrí mis ojos y me encontré con Taehyung viéndome detenidamente, cuando nuestros ojos conectaron sentí algo en mi interior, no sabía exactamente lo que era, era la primera vez de todas las veces que habíamos dormido juntos en la que habíamos tenido contacto físico y que sorpresivamente él no se iba antes de que yo despertaba, esta era una sensación distinta a todas las veces que habíamos compartido la cama.
- Buen día, Min Jun.
La voz le salió ronca y eso me hizo ponerme nerviosa, joder, es que, desde este punto y justo en este momento, V lucía como un hombre jodidamente atractivo, sé en el fondo de mí que esto está mal, que la situación no es correcta y que debería pedirle que se aleje de mí, pero... no quiero.
- Buen día, Kim Taehyung.
Me acarició la cara y acomodó mi cabello detrás mi oreja, sonrió mientras lo hacía, todos sus movimientos estaban siendo lentos, cuidadosos y adictivos. Acarició una última vez mi mejilla y me volvió a acercar a él tomándome por la cintura, estábamos tan cerca que sentía su respiración y estoy segura de que él la mía. Esta era sin duda una situación y posición peligrosa, bastaba un pequeño acercamiento para que termináramos haciendo otra cosa que sólo vernos. Pasó su lengua por sus labios y yo tuve que tragar saliva, en ese momento me di cuenta de que estaba viendo directamente su boca, ¿qué me estaba pasando? Juraba que nunca me había imaginado en esta posición con él, pero hoy parecía más un sueño que una realidad.
- Min Jun.
- ¿Mjm?
- Te quiero besar.
- ¿Y vas a hacerlo?
- ¿Quieres que lo haga?
Su voz cada vez estaba sonando más profunda, sentí como sus manos entraban debajo de mi blusa y se ponían en mi espalda baja, ¿esto ya se consideraba infidelidad? Yo creo que sí. La culpa comenzó a llegarme, regresé mi mirada a sus ojos y lo noté soltar un suspiro pequeño.
- No quieres, ¿cierto?
- No – aunque mi tono de voz denotaba que no estaba tan segura de lo que decía, él se alejó un poco de mí, pero no por completo – perdón, Taehyung.
- Me alegro de que uno de los dos esté siendo coherente.
Nos quedamos mirando todavía, no sabía si pedirle que se fuera o dejar que esto siguiera avanzando sin importar hasta dónde llegábamos.
- Taehyung, ¿por qué me has dejado verte en la mañana hoy y todas las otras veces te has ido?
- Porque sabía que si te veía al despertar querría estar de esta manera contigo y me enamoraría de ti – le salió una pequeña sonrisa – aun así, me enamoré de ti, fui inocente al creer que si no te tocaba y tenía cierta distancia no tendría sentimientos por ti.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)
FanfictionDurante años Jimin y Taehyung han sido los mejores amigos del vecindario. ¿Qué sucedia cuando ambos estaban realmente interesados en la misma chica? Una renovada y completamente destrozada chica que abandonó sus vidas cuando recién eran unos niños...