XVII

246 22 2
                                    

-          ¿Eres la cita de Jimin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Eres la cita de Jimin?

¿La cita? Pero qué se había creído al decir algo así, incluso se había dado tiempo de sonreír, ah, niña, te la iba a borrar en un segundo.

- No, Maya – Taehyung tomó la palabra – Ella es la novia de Jimin.

- Efectivamente Maya – Jimin no le dirigió la mirada a ella – Min Jun es mi novia.

Taehyung le dedicó la peor de las miradas a Jimin, Maya no lo pasó desapercibido, la situación era algo obvia, por lo tanto, se dio la tarea de examinarme de pies a cabeza, ¿qué me buscaba? ¿un defecto?

- Min Jun, ¿eres hermana de Min Yoongi?

- Sí

- Ah, un caso – fruncí el ceño – Min Yoongi siempre ha sido el chico problema, ¿no? No eres igual, ¿o sí?

Suficiente, le iba a demostrar que sí e incluso peor pero pronto sentí un brazo rodeándome el hombro, Joo había aparecido, como siempre salvándome de momentos incómodos y tensos.

- Me robo a la reina un ratito – le dedicó una mirada a Maya y la saludo burlonamente – Permiso, alguien tiene que bailar.

Jimin sólo se me quedó mirando y yo a él por un momento, al final mi mirada viajó a Taehyung, pero él estaba absorto en ella. Evidentemente no me había agradado Maya.

- Ah, Maya – Joo me regresó a la vida con ella – No la conocí mucho, pero sé que es la vecinita de Jimin, exnovia de Taehyung, ¿cierto?

- ¿Conoces algo más de ella?

- No mucho, lo que conocía en ese tiempo de esos dos era sólo por mi hermano, pero sé que ella y Taehyung estaban muy enamorados hasta que ella – hizo la señal de un avión despegando con su mano – se fue.

Y ahora estaba de regreso, insinuando que yo era "la cita" de Jimin, pero es que de eso tiene la culpa Park Jimin, seguro que jamás le habían conocido algo serio y estaban acostumbrados a verlo con una chica distinta.

- Ha insinuado que soy la cita de Jimin.

- Que se joda

- Y además ha hablado mal de Yoongi

- Ah, así que eso fue lo que te hizo enojar – me rellenó mi vaso con alcohol – ¿O es porque tu segundo novio ya no te va a ver sólo a ti?

- No es para nada eso – le di un sorbo y mi amiga sonrió, aquí vamos – Quita esa sonrisa.

- Ah, es obvio que estás celosita – acercó su dedo a mi mejilla y le di un manotazo 

- No me provoques, Joo.

- No quieres a Taehyung de esa manera, pero cuando ves que él ya no te va a querer a ti entonces sí te molesta, estás siendo egoísta, Min Jun.

SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora