Cuando entré a mi habitación me encontré a Taehyung sentado en mi cama, no me sorprendí, pero si cerré la puerta y me quedé ahí cruzada de brazos.
- Vete, Taehyung.
- No me digas eso – la carita se le deformó en tristeza – Por favor.
- No quiero más situaciones así – lo miré completamente seria – No quiero aguantar tus groserías, ¿qué diablos fue lo de hoy? No te hice nada.
- Jimin...
- Jimin es mi novio – agachó la mirada – tus problemas con él no deben involucrarme y ya que has sacado a Jimin a tema no puedo seguir ocultándole esto.
- ¿Esto? – me miró confundido – ¿A qué te refieres con esto?
- A esto Taehyung – nos señalé – No quiero problemas con él, en serio, deja de ponerme en el centro, necesito que le platiques por lo que estás pasando, es tu amigo y está preocupado, si un día se entera que yo sabía y no le dije nada se molestará muchísimo conmigo y en serio no lo quiero, no me pongas en esa situación Taehyung, te lo pido, no, te lo ruego.
Nos quedamos ambos en silencio, noté que él sin duda estaba pensando cosas, su carita se quedó perdida, estaba aquí pero no tan presente, me acerqué a él lentamente para no espantarlo, a veces Taehyung sí podía ser como el perrito que decía Joo.
- ¿Tata?
- Se lo diré – habló con una voz entrecortada – Tampoco quiero estar enojado contigo ni con Jimin, te lo juro, sólo me siento...
- ¿Enojado? – asintió y yo también – Lo sé, Tae, eso sí puedo comprenderlo perfectamente.
Y regresamos. La misma posición de siempre, recargué mi cabeza en su hombro y él en la mía, tomó mi mano y entrelazamos nuestros dedos, nos quedamos en silencio hasta que noté que nuestras respiraciones ya estaban coordinadas. Siempre había paz cuando llegábamos a este punto.
- ¿Jimin está muy molesto?
- Yo más bien diría que está preocupado – suspiré – él no comprende tu actitud.
- ¿Tú no le dijiste nada?
- No – suspiré – debí haberlo hecho, lo que hiciste hoy no estuvo bien.
- ¿Me perdonas? – me hizo voltear a verlo – por favor, no soporto la idea de que estés enojada conmigo, no tienes idea lo importante que eres para mí, Minnie.
- Está bien, Tata – lo tranquilicé – pero en serio me sentí mal, me sentí excluida, ¿es Sun Hee tu nueva mejor amiga? ¿Ella te trata bien?
- No es mi mejor amiga, esa eres tú – nos volteamos a ver, sorpresivamente ambos teníamos los ojos a punto de ser limpiados por nuestras lágrimas – No llores por mí.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)
FanficDurante años Jimin y Taehyung han sido los mejores amigos del vecindario. ¿Qué sucedia cuando ambos estaban realmente interesados en la misma chica? Una renovada y completamente destrozada chica que abandonó sus vidas cuando recién eran unos niños...