XII

226 21 1
                                    

-          Wow, así que el niño raro la está pasando realmente mal – mi amiga negó con la cabeza – Lo raro es que no quiera contarle a Jimin, ¿qué tiene de malo? Son amigos – Me encogí de hombros y luego me miró – Pero también, ¿por qué te lo cuen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Wow, así que el niño raro la está pasando realmente mal – mi amiga negó con la cabeza – Lo raro es que no quiera contarle a Jimin, ¿qué tiene de malo? Son amigos – Me encogí de hombros y luego me miró – Pero también, ¿por qué te lo cuenta a ti?

- Bueno, supongo que se siente en confianza, está bien.

- No, no – mi amiga negó su dedo frente a mí – Hay algo que Kim Taehyung no está diciendo, debe existir una razón por la que no quiere hablar con Jimin y contigo sí, pero cuál.

- ¿Qué hago? – volví a la pregunta principal – Si le cuento a Jimin, Tae se sentirá realmente enojado conmigo y romperemos la confianza, pero si no le platico a Jimin y se entera de todo y al final sabe que yo sabía – me tomé la cabeza con ambas manos, hasta decirlo me daba dolor de cabeza – se enojará conmigo.

Nos quedamos en silencio, Joo también estaba procesando toda esta historia, quizá tampoco sabía qué hacer, supongo que esa era la peor señal, en serio estaba en problemas.

- Creo que tienes que hablar con Taehyung – también había pensado en eso – Dile que te está poniendo en una situación incómoda, dile que quieres ayudarlo, pero no puedes seguir mintiendo a Jimin, que necesitan honestidad, por lo que platicas él en serio haría cualquier cosa por ti, es como tener un perrito – la miré mal – No dije que lo sea, sólo que se parece.

Ella aún era cruel con algunos comentarios, pero intentaba creer que en su idioma eso era aprecio.

No había más, tenía que hablar con Taehyung y hacerlo entrar en razón.

- Pero Jun – mi amiga llamó mi atención – dormir con él es algo íntimo y realmente concuerdo con Yoongi, si tu novio se entera, no le va a gustar, ten cuidado solamente.

- Pero miren a quién tenemos aquí – una voz femenina nos hizo girar rápidamente, por la cara de Joo era evidente que la conocía – La Stalker número uno de Kim Seokjin, y aún con tanto acoso él ni siquiera te voltea a ver.

- Cállate, Hana, no estoy de humor para despacharte otra vez.

- ¿Por fin tienes una amiga? – la miré mal, ya estaba teniendo un mal día, si empezaba conmigo tendría que aguantarse – ¿O también estas secretamente enamorada de ella?

- Te estoy dando la oportunidad de que te calles antes de que te obligue a hacerlo.

Noté que Joo realmente se estaba molestando, Hana no mostraba miedo, pero estoy segura de que mi amiga podía con ella fácilmente, quizá simplemente quería morir o estaba acostumbrada a esto, no lo sabía, ¿por qué seguía mostrándose tan confiada?

- Ay, pequeña bestia – negó divertido – esta es la clase de cosas por la que Seokjin jamás se va a fijar en ti, demasiado masculina.

No sé exactamente qué me había llevado a empujarla, pero, aunque se notaba sorprendida era algo que esperaba, Joo se puso delante de mí y me apartó enseguida.

SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora