- Ah, te he salvado de esa bola de testosterona – le ganó la risa – Te pasa por ser bonita, debí golpearte más fuerte en la cara, te habría hecho un favor.
Entonces me di cuenta de que se trataba de la misma chica con la que había tenido aquel altercado en la escuela, en ese momento lo único que pensé es que lo más sano era largarme de ahí, pero siendo honestos, ella no se mostraba desagradable, me había arrastrado fuera de ahí por una buena intención, aunque mis defensas estaban arriba, al final no dejaba de ser la hermana de Namjoon.
- Ya, bueno, para la otra le pegaré a tu puño con mi cara.
- Honestamente espero que no haya otra – me miró y extendió un cigarrillo hacía mí que rechacé amablemente – Entonces tú eres la hermanita de Yoongi.
Asentí, pero no lo dije en voz alta porque estaba molesta con él, había armado una escena en donde no iba, no se había ni siquiera molestado en asegurarse que no quería besar a Jimin, él había intervenido en mi vida privada y aunque se tratase de mi hermano mayor, él no tenía derecho alguno, ¿por qué no podía controlar su ira?
- ¿Te gusta Jimin? Quiero decir, no te vi intentando alejarte de él, de hecho, creo que querías el beso y cuando digo creo es que lo dudo con tu evidente nerviosismo porque parecía que era la primera vez que... - mi cara tuvo que ser monumental para ella cuando se llevó ambas manos para cubrir su boca, tiró su cigarro y soltó una fuerte carcajada, aquello me hizo fruncir el ceño en clara muestra de enojo – ¡Que sí es la primera vez! ¿Nunca has dado un beso?
- ¿Te crees que me quiero bancar tus burlas? – Respondí evidentemente molesta – Acabas de criticar a esos imbéciles por impulsivos, pero es que tú no estás lejos de ser tan basura como ellos.
- Ah – dio un paso atrás en muestra de descontento – A mí no me vas a comparar con ningún hombre, que no porque tenga un carácter de mierda eso me hace uno.
La ignoré y comencé a caminar, mi error por creer que era buena idea compartir tiempo con la hermana de un idiota.
- Oye – me tomó del brazo – No te enojes, venga ya, no debería ser tan fácil ofenderte.
- Suéltame – le aventé la mano con la mía en clara muestra de descontento – No necesito más humillaciones esta noche.
- Tienes razón – levantó las manos mostrando que no había más malas intenciones – No me burlaré, no esta noche, ¿de acuerdo?
Le estudié la cara y las facciones, pero a quién engañaba, no sabía si decía la verdad o mentía, suspiré y me senté en la orilla de la banqueta, ella tomó asiento a mi lado y estiró ambas piernas mientras veía enfrente.
- ¿Querías que tu primer beso fuera con ese chiquito? – no contesté – Está bien si es así, no te culpo, Jimin siempre ha sido atractivo, la clase de chico que atrae la mirada de todos, hombres y mujeres, sólo que es demasiado apegado al nerd de Taehyung, ¿son novios? Bueno, tomando en cuenta que él evitó su beso es probable que sí lo sean.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)
FanfictionDurante años Jimin y Taehyung han sido los mejores amigos del vecindario. ¿Qué sucedia cuando ambos estaban realmente interesados en la misma chica? Una renovada y completamente destrozada chica que abandonó sus vidas cuando recién eran unos niños...