14 AÑOS DESPUÉS
Me encontraba afuera de la casa de Jimin, como siempre esperando que estuviera listo para que pudiéramos marcharnos, ahora que teníamos 18 años estábamos empezando la universidad, era una nueva aventura para nosotros, habíamos pasado todos estos años juntos desde que éramos tan sólo un par de niños, nuestras casas sólo eran separadas por una, incluso nuestras madres y familias eran demasiado unidas, nuestra amistad era inquebrantable, sin duda Park Jimin era mi hermano hijo de otra mamá, aunque de todas formas, la señora Park podía considerarse fácilmente mi segunda madre.
Jimin seguía sin aparecer, pero escuché una puerta abrirse, levanté mi rostro encontrando a la señora Min saliendo de su casa, era sin duda otra persona, había mejorado muchísimo durante todos estos años, había superado sus problemas de alcoholismo que había desarrollado a raíz de la muerte de su esposo, poniéndola en la difícil situación de mandar lejos a su par de hijos, Min Yoongi y Min Jun, o Minnie, como por algunos años la llamábamos, pues además de hacer juego con su apellido era el nombre del personaje favorito de Disney cuando tenía tan sólo 4 años.
La situación de esa familia había sido muy complicada, Min Yoongi había regresado hace dos años cuando cumplió 18 y aunque Jimin y yo habíamos intentado hacer amistad con él había sido imposible, él nos había rechazado y pronto se había hecho amigo de Jeon Jungkook y Kim Namjoon, haciendo un grupito interesantemente problemático de quienes preferían mantenerse alejados.
- Hola Kim Taehyung – me saludó la señora, quien por alguna razón se mantenía llamándome siempre por mi nombre completo – Un gusto volver a verte el día de hoy, inician la universidad, ¿no es así?
- Sí – asentí con una sonrisa – Jimin y yo tenemos nuestro primer día hoy.
- Oh, que bien, así que creo que podrán... – no pudo terminar su frase, pues sus ojos vagaron perdiéndose en el coche que acaba de llegar y estacionarse justo delante de su casa, me acomodé la gorra dejando la visera en la parte de atrás y me giré para ver quién podía ser pues el vehículo no me resultaba conocido – Espera un momento Kim Taehyung.
La vi caminar hasta el coche pero la puerta se abrió antes de que pudiera acercarse por completo y entonces la vi bajar... una chica delgada con el cabello negro, unos audífonos grandes y con unos lentes de sol que denotaban la época del año en la que nos encontrábamos, su cabello se corrió un poco por el viento que hacía, la vi tomar su pequeña mochila, mis ojos no podían despegarse de ella, era sin duda, la chica más hermosa que mis ojos hayan visto alguna vez, seguramente pronto iban a tener que pasarme una cubeta, pues la baba que me salía podría crear un río, sin exageraciones.
La chica comenzó a caminar en dirección a la señora Min, quien abrió sus brazos, pero nunca recibió el abrazo que esperaba.
- No seas ridícula – soltó y pasó completamente de ella – Ni hipócrita.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)
FanfictionDurante años Jimin y Taehyung han sido los mejores amigos del vecindario. ¿Qué sucedia cuando ambos estaban realmente interesados en la misma chica? Una renovada y completamente destrozada chica que abandonó sus vidas cuando recién eran unos niños...