XIV

242 23 2
                                    

NARRA MIN JUN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA MIN JUN

Estaba en el baño de mi casa con Jungkook sentado en la taza mientras le limpiaba la herida del labio, Namjoon y Yoongi estaban detrás de nosotros burlándose de él.

- No puedo creer que Jimin te haya hecho eso – Namjoon se seguía burlando – Es un estúpido.

- No más que tú – dijimos al unísono JK y yo, eso nos hizo reír.

- Pero entonces explícanos algo, Minnie – Yoongi tomó la palabra – Jimin vio salir de tu cuarto por el balcón a Taehyung.

- Sí

- ¿Qué hacía Taehyung en tu cuarto?

- Cogieron, obvio – Namjoon intervino – No, espera, es Kim Taehyung del que hablamos, ¿estás segura de que no se pusieron a pelear por el amor de Jimin?

Rodé los ojos, los amigos de mi hermano se la pasaban bromeando, en serio parecía que no sabían tomarse nada en serio, pero valía la pena si Yoongi sonreía, me gustaba verlo feliz. Aunque ahora tenía que aguantar a Namjoon con sus cosas.

- No, no peleábamos por su amor – rodé los ojos – Taehyung en ocasiones duerme conmigo porque no quiere estar en su casa.

- ¿Dejas que Taehyung duerma contigo sabiendo que le gustas?

- Yo no sabía

- Entonces sí le gustas – JK soltó una risa, pero pronto se quejó – ¡Auch!

- ¿Cómo que no sabías? – Yoongi habló – Pero es que era evidente, incluso me considero Team Kim Taehyung.

- Somos dos – habló Jungkook – Y ahora más que nunca, rómpele el corazón a Jimin como me rompió mi labio.

Le presioné la herida a JK haciéndolo sufrir para que se callara de una buena vez, Namjoon y Yoongi rieron al ver el dolor que le había ocasionado a su amigo, al final salí del baño para irme a mi habitación. Había aceptado ayudar a JK, pero ya había escuchado suficientes tonterías y para ser honesta sólo me importaba que ellos dos siguieran siendo amigos, me sentiría realmente devastada si decidieran dejarlo.

- Minnie – la voz de Yoongi hizo que me detuviera antes de entrar a mi habitación, volteé a verlo – Hablando en serio, ¿estás bien? ¿Necesitas que haga algo?

- No, Yuni, estoy bien, gracias.

Asintió poco convencido, pero al final entré a mi habitación, la ropa que había tomado de la habitación de mi hermano estaba puesta sobre la silla y la tomé entre mis manos, la llevé hasta mi cara y aspiré, el aroma de Kim Taehyung se había impregnado velozmente. ¿En serio yo le gustaba? Me sentía realmente confundida, ¿por qué le gustaba? Él sabía que yo era novia de su mejor amigo, realmente no creo que yo haya ayudado a ese sentimiento, ¿o sí? ¿fue realmente un error dejarlo dormir conmigo? Para mí había sido un acto de amistad y cariño, no quise dejarlo ir a su casa todas las ocasiones que necesitaba huir de ahí porque yo sabía lo que era querer salir y no poder, no quería eso para él, en serio que no.

SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora