Cuando abrí los ojos estaba a mi lado Taehyung profundamente dormido, me quedé admirándolo aprovechando la cercanía que tenía, miré cada detalle de su cara, su lunar en la boca así como el de la nariz me parecían sumamente atractivos, me parecía realmente una obra de arte y ni siquiera tenía los ojos abiertos, que lo hacían lucir aún mejor, con cuidado acomodé su cabello pero pronto sentí que comenzaba a moverse, me sorprendió cuando me abrazó y me giró haciéndome pasar del lado contrario y me tomaba con fuerza pegándome a él, por un momento iba a reclamarle pero me di cuenta que seguía dormido, el movimiento había sido involuntario, lo sé porque su respiración sigue siendo profunda y no ha abierto los ojos ni un momento. Relamí mis labios mientras seguía admirándolo al dormir, no me molestó que mis piernas quedaran enredadas con las de él, ni que su mano estuviera cerca de mi trasero, lo único que me molestaba es que no estuviera siendo consciente de lo que había hecho, porque yo estaba realmente interesada en llevar eso a algo más. Que sí, que yo sabía que el hecho de que mi relación estuviera mal con Jimin no me hacía estar soltera como para hacer esto, pero bueno, realmente tampoco era la primera vez que Taehyung me resultaba así de atractivo.
Me volví a quedar dormida recargada sobre él, disfrutando de este momento de tranquilidad y cercanía, sé que él se preguntaría cómo llegué a sus brazos y al lado contrario de la cama del que me dormí, pero si quería hablarlo cuando ambos estuviéramos despiertos de nuevo, así sería.
Comencé a sentir como algo rozaba con lentitud y suavidad mi nariz, arrugué mi cara y escuché una pequeña risa, el rose no cesaba y con ello me encontraba un poco más incómoda hasta que abrí por completo mis ojos quedando justo enfrente de otro par de ojos, lo que rozaba mi nariz era la nariz de mi vecino, Taehyung no se había separado ni un poco de cuando me quedé dormida, al contrario, él incluso había acercado su cara.
- Buenos días, señorita, esta mañana usted se ve realmente hermosa.
- Buenos días, Kim Taehyung – me sonrojé, la voz con la que lo había dicho aún sonaba ronca, indicio de que tampoco tenía mucho tiempo despierto – veo que amaneció muy amable esta mañana.
- Muy feliz, quizá.
- Se siente.
Abrió los ojos sorprendido e intentó alejarse de mí, pero fui más rápida me puse encima de él dejándolo por completo de espaldas y efectivamente, comprobaba que él estaba contento.
- Minnie yo no...
- ¿No era tu intención? – me recargué en su pecho – Quizá no de tu cabeza, pero avísale a tu cuerpo.
- Minnie, ¿te acuerdas de que tú eres la razonable? Necesito que lo seas ahora.
No quería serlo, en el fondo de mí sí que tenía una voz diciéndome que esto estaba mal, que mis problemas con Jimin no eran justificación para hacerle esto, al final yo no sabía la razón por la que estaba tan raro y una infidelidad seguiría siendo igual de terrible, aunque él lo hubiera sido también, pero si soy honesta, ya tenía algo de tiempo que no recibía esta atención de mi novio y esta mañana he despertado caliente, a veces esas cosas pasan y queda claro que no sólo era yo tomando en cuenta la erección de mi vecino.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)
FanfictionDurante años Jimin y Taehyung han sido los mejores amigos del vecindario. ¿Qué sucedia cuando ambos estaban realmente interesados en la misma chica? Una renovada y completamente destrozada chica que abandonó sus vidas cuando recién eran unos niños...