XX

214 20 1
                                    

-          Fue bueno lo que pasó esta noche Minnie, te acercaste a tu mamá por voluntad propia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Fue bueno lo que pasó esta noche Minnie, te acercaste a tu mamá por voluntad propia.

- Mi terapeuta estará feliz

- Yo lo estoy.

- Y yo.

Me encontraba entre Jimin y Taehyung, escuchar al final a Tae me hizo voltear a verlo sorprendida, ¿en serio me estaba hablando?

- ¿Tae?

- Sí, volvamos a ser amigos, Min Jun, te extraño mucho – miro a Jimin – Tú estás bien con eso, ¿cierto?

- Claro que si Tae – le sonrió – ustedes eran bueno amigos y está bien por mí si quieren seguir siéndolo.

Ambos asentimos y nos reímos por la coordinación de nuestros actos.

- Así que ha vuelto el grupito de raros – se me olvidaba que también estaba Yoongi sentado un poco lejos de nosotros, pero no lo suficiente para ignorar nuestra conversación – siempre han sido un trío muy raro.

- Que te den, Min Yoongi.

- ¿Cómo Jimin te da a ti?

Rodé los ojos, Yoongi jamás iba a cambiar, pero esta ocasión estaba molestando a Tae por gusto, incluso Taehyung se empezó a reír, ya no estaban tan a la defensiva con mi hermano como cuando recién llegué a este sitio.

- Min Jun – Jimin susurró en mi oído mientras los otros dos discutían – Me ha encantado pasar esta navidad contigo, espero tengamos muchas más.

- Espero lo mismo, Mochi.

Rodó los ojos, pero me regaló un beso corto lleno de amor.

El nuevo semestre había iniciado, las fiestas ya habían pasado y estábamos de regreso en la universidad, todos estaban algo cansados y desanimados, nunca se está listo para dejar tus vacaciones atrás y continuar con esta complicada vida y ahora lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nuevo semestre había iniciado, las fiestas ya habían pasado y estábamos de regreso en la universidad, todos estaban algo cansados y desanimados, nunca se está listo para dejar tus vacaciones atrás y continuar con esta complicada vida y ahora lo estaba mucho menos, había conseguido un trabajo en una cafetería que me estaba permitiendo pagarme algunas cosas por mi cuenta para armar un mini estudio en mi habitación, estaba lejos de ser tan genial como el de mi hermano, pero podía hacerle la copia próximamente con un poco de esfuerzo.

SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora