XI

239 21 1
                                    

A la mañana siguiente desperté en la cama de Taehyung, aunque él ya no estaba en ella, caí en cuenta que jamás lo veía al despertar, él sin duda era alguien que despertaba demasiado temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente desperté en la cama de Taehyung, aunque él ya no estaba en ella, caí en cuenta que jamás lo veía al despertar, él sin duda era alguien que despertaba demasiado temprano. Me removí y dudé muchísimo sobre si quedarme acostada o largarme a casa, escuché un par de voces en la planta baja, con trabajo identifiqué que era la de mi amigo y la de su mamá, lo mejor era regresar a mi casa.

Salí al balcón y salté al mío de nuevo para entrar a mi habitación, pero cuando entré estaba ahí Yoongi, me miraba acostado desde mi cama y con expresión seria.

- Mi sorpresa vino cuando entré y no estabas, me di cuenta de que ni siquiera pasaste la noche aquí, pero ¿qué pienso ahora de saber que dormiste en casa de Kim Taehyung cuando tu novio es Park Jimin?

Dicho de esa manera sonaba demasiado mal, pero es que no podía estar más lejos de lo que realmente había sido, yo no había ido a dormir a la casa de mi amigo, había ido a apoyarlo porque estaba pasando un terrible momento, él mismo me pidió si podía quedarme con él pues se sentía acompañado y no quería estar solo.

- No te metas en asuntos que no son tuyos, Yoongi.

- ¿En serio eso es lo único que me vas a decir? ¿Qué tal si voy y le cuento a nuestro otro vecino lo que vi?

- ¿Por qué harías algo así? – me crucé de brazos y levanté una ceja - ¿No has aprendido nada sobre no meterte en mi vida? Déjalo ya, se sabe que tu existencia es aburrida, pero deja de buscar drama en la mía

- ¿Aburrida? – se levantó con mala cara y camino hasta donde yo estaba quedando frente a mí, sí, me estaba dando miedo, pero me lo aguanté - ¡Ven acá!

Me cargó y me tiró en la cama haciéndome un montón de cosquillas, ni siquiera podía defenderme, estaba riendo a carcajadas y él conmigo, no parábamos hasta que le juré que si seguía me iba a mear.

Nos quedamos acostados viendo el techo, ambos intentando controlarnos y recuperarnos de la incontrolable risa que traíamos.

- Minnie – comenzó a hablar – sé que no estás engañando a Jimin con Taehyung y ni siquiera es porque confío en ti, sino que confío más en la fidelidad de ese par de raros como para fallarse de esa manera, pero no quiero que tengas problemas por eso, Jimin quizá no se sentiría cómodo de saber que su novia durmió con su mejor amigo, porque me imagino que Park Jimin no lo sabe, ¿verdad?

Negué con la cabeza, pero es que honestamente yo no había pensado en que efectivamente podía malinterpretarse toda la situación, a pesar de que por obviedad Taehyung y yo estábamos lejos de mirarnos de esa manera, sólo nos apoyábamos demasiado como los amigos que éramos y él ahorita me necesitaba mucho. Por otro lado, tampoco podía decirle a Jimin porque V había decidido, por alguna razón, no contarle de la situación de sus padres y lo mucho que le estaba afectando, no podía tomar la decisión de contarle a mi novio yo sola, necesitaba la aprobación de nuestro amigo.

SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora