X

251 22 1
                                    

Una semana después del incidente de aquella ocasión por fin había corrido y con ello venía una fiesta organizada por la mismísima Kim Eunjoo en celebración a su cumpleaños, las chicas estaban muy emocionadas y listas para tirar la casa por la vent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después del incidente de aquella ocasión por fin había corrido y con ello venía una fiesta organizada por la mismísima Kim Eunjoo en celebración a su cumpleaños, las chicas estaban muy emocionadas y listas para tirar la casa por la ventana, literalmente, nuestras amigas habían prestado su lugar para realizarla. Mi amiga con desgane permitió que invitara a Taehyung y Jimin, aunque yo sabía que en el fondo decía que sí porque eso significaba que Hoseok y su amor, Jin, vendrían también. Cuando les dije no se veían especialmente encantados con la idea, pero les rogué por su presencia, ellos aceptaron al final, esperando que no terminara Jin sin un zapato cortesía de Kim Namjoon, hermano de la cumpleañera.

Taehyung se había puesto ropa demasiado formal pero no me sentí con la libertad de decirle que no iríamos a una boda sino a una fiesta porque sabía que él se sentía cómodo de esa manera, por el contrario, entonces aumenté su seguridad diciéndole que se veía muy guapo, incluso noté que estaba realmente sonrojado cuando dije aquello, él en verdad me daba mucha ternura.

Jimin pasó por ambos, a diferencia de Tae, Park llevaba ropa demasiado acorde para una fiesta, no pude evitar babear y repetirle en varias ocasiones lo bien que se veía, él hizo lo mismo conmigo, me sentía como la maldita pareja del año y ni siquiera habíamos realmente formalizado la relación.

Para cuando llegamos a la casa mucha gente de la universidad ya estaba en ella, caminamos entre la gente, mucha de ella nos saludaba, incluso a Tae le cayeron varias miradas de chicas, él parecía no darse cuenta o en su defecto ignorarlas, no debería, podría divertirse mucho.

Jimin también se llevaba algunas, más discretas, pues la mayoría sabía que él y yo veníamos juntos y aunque algunas definitivamente no les importaba muchas otras respetaban aquello.

- ¡Chicos! – Jin gritó y alzó la mano – Les ha tomado su tiempo llegar, los hemos estado esperando.

- Ya Kim Namjoon nos ha visto con ganas de patearnos fuera de aquí – se aguantó la risa Hoseok – Es gracioso ver que no puede hacer nada para hacerlo cumplir.

- Iré a buscar a la cumpleañera – anuncié – será mejor que me reporté o se enojará.

Todos asintieron, Jimin dejó un beso en mi mejilla y yo caminé en busca de mi amiga, había muchísima más gente de la que creí que vería por aquí.

Jungkook quedó delante de mí de momento, desde aquel día no lo había vuelto a ver, tomó su vaso y camino hacia mí, por favor, que no sean más problemas.

- Hola Min Jun, oye, no había podido hablar contigo, quería pedirte disculpas, escogí un pésimo momento para hablar aquello y te hice pasar un horrible momento.

- Está bien Kook – le sonreí, no debíamos tener esta conversación, ninguno de los dos la quería – está todo olvidado.

Asintió no muy convencido, pero supuse que no había más por decir, siguió su camino y yo con el mío buscando a mi amiga, pasé entre tanta gente que incluso temí que ya la hubiera pasado y ni siquiera la haya visto.

SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora