Estábamos en mi habitación unos días después, finalmente accedí a dejar que Jimin revisara mi repertorio pequeño de canciones para que pudiera escoger una para armar su coreografía, mientras él estaba sentado en la silla yo estaba acostada en mi cama tranquilamente, estaba aventando uno de mis peluches y lo atrapaba, a veces, aunque no estuviéramos hablando realmente simplemente tener nuestra compañía era suficiente.
- Esta es la que me gusta – comenzó a sonar una de mis canciones y sonreí, algo me decía que le gustaría – Se me ocurren algunos pasos.
Se levantó y comenzó a bailar, mi atención se fue completamente a él, su baile representaba justo las emociones que había intentado transmitir, me hizo sonreír que ambos nos sintiéramos lo suficientemente conectados para transmitir las emociones en cada una de nuestras áreas fuertes.
- ¿Qué te parece? – se detuvo – Por ahora sólo me imagino eso, pero creo que puedo encontrar más, tendré que trabajarla, pediré algo de ayuda con los maestros.
- Sí, me ha gustado ese paso de...
Me puso la mano en la boca, me di cuenta que la canción que él había escogido se había detenido, ahora estaba sonando la canción en la que últimamente había estado trabajando, intenté liberarme del agarre de mi novio para quitarla, pero no pude, él estaba viéndome a los ojos sorprendido, pude notar como su sonrisa se hacía cada vez más grande, me soltó la boca y me abrazó por la cintura pegándome a él, una vez terminó la melodía nos quedamos en silencio, no hubo una siguiente canción pues era la última de la lista.
- ¿Qué ha sido eso, Min Jun?
- ¿Eh? No, nada – negué – no ha sido nada, es un trabajo sencillo, ya sabes algo que...
- ¿Sencillo? No me mientas a mí, Minnie – me tomó de la cara – ¿En qué te has inspirado para hacer algo tan bonito? Esto sale completamente de tu tipo de música.
Sí, era cierto, la mayoría de mis baladas eran canciones tristes, pero ésta a pesar de ser lenta definitivamente tenía más vibras de ser de amor, había comenzado a trabajar en ella hace unas semanas atrás y la terminé justo cuando regresamos del camping, creo que era evidente ahora quién me había inspirado lo suficiente para comenzar a crear esta canción.
- ¿Te gusta?
- Me ha gustado mucho, Min Jun – me miró con ternura y yo me sonroje – me gusta esta faceta tuya donde te vuelves tan vulnerable y me dejas ver una parte sensible de ti. Pero tengo que preguntar, ¿esta canción es sobre nosotros?
Lo miré con una sonrisa y asentí emocionada. Se alejó para repetir la canción, me tomó con delicadeza y me guio al ritmo de la canción, no despegamos la mirada el uno del otro, era la primera vez que bailábamos sin que se tratase de una fiesta, me sentí como si comenzara a volar, su mano reposaba en mi cintura y con la otra sostenía una de mis manos. Jimin me indicaba lo que yo tenía que hacer y sorpresivamente no era tan mala en el baile, aunque sé que la buena coordinación era cortesía de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)
FanfictionDurante años Jimin y Taehyung han sido los mejores amigos del vecindario. ¿Qué sucedia cuando ambos estaban realmente interesados en la misma chica? Una renovada y completamente destrozada chica que abandonó sus vidas cuando recién eran unos niños...