XXIV

244 22 7
                                    

-          Me voy, chicos – Me levanté tomando mis cosas y antes de que pudiera recoger lo último la mano de Tae fue más rápida – Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me voy, chicos – Me levanté tomando mis cosas y antes de que pudiera recoger lo último la mano de Tae fue más rápida – Gracias.

- ¿Puedo acompañarte a casa? Jimin se va a quedar, ¿cierto?

- Sí y sí – reí y miré a mis amigas – nos vemos luego, ¿sí?

Ambas nos dijeron adiós y Taehyung y yo comenzamos a caminar a nuestras casas, al menos no tendría que hacer el recorrido yo sola.

- Oye Tata

- ¿Sí Minnie?

- ¿Por qué terminaste con Maya? ¿Estás realmente bien con eso?

Él no respondió enseguida, se notaba que estaba asimilando mi pregunta, no era tan difícil, se supone que si había tomado la decisión es porque hubo razones que pensó previamente, ¿no?

- Me di cuenta de que no la amaba realmente como pensaba.

- ¿Qué no la amabas?

- Sí, quiero decir, sé que la quería muchísimo pero no me sentía como cuando estoy contigo...

- Tae...

- Tú preguntaste, entonces déjame decirlo – no dije más, sólo nos detuvimos y nos quedamos viendo – cuando estoy contigo me siento comprendido, apoyando e incluso protegido y mimado, es como que me tratas perfectamente de acuerdo con la situación, te adaptas a mí y eso me gusta, Maya tenía problemas en ocasiones para seguirme el paso, muchas veces no entendía mis cambios repentinos – le dio risa – y no tenía que hacerlo, pero tú me hiciste saber que sí es posible que alguien pueda.

- ¿Ella lo tomó bien?

- No tanto – suspiró – ella rogó que no termináramos, pero es que, no podía mentirle Minnie.

- Hiciste lo correcto.

Le di un abrazo y él me lo regresó con fuerza, cuando nos separamos ambos nos sonreímos.

- Encontrarás alguien que te haga sentir aún mejor, Tata y la chica será afortunada.

Sé que tenía ganas de decir algo, pero se lo calló y yo lo agradecí, retomamos nuestro camino, pero Jungkook se unió a nuestro caminar, tenía unos cuantos días que no lo veía.

- Ah – se adelantó y fingió un lente fotografiándonos – ustedes dos fácilmente podrían ser modelos, tendrían unos hijos preciosos.

- Hola Jeon Jungkook – le saqué la lengua y él fingió tomar la foto, ambos reímos – Gracias por el comentario incómodo.

Jungkook se acercó a Taehyung y le pasó un brazo por los hombros, oh, no, aquí iba JK siendo JK.

- Siempre fuiste mi favorito – Tae soltó una risita – Cuando la conociste en ese momento debiste besarla, si no fueras amigo de ese chaparrito y fueras mío, te habría aconsejado mejor.

SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora